AGUANTE PASSARELLA Y RIVER

Y si…se nota que sos passarellista,poniendo excusas siempre,decime una cosa,FLOR DE PELOTUDO,contra CAAARACAS F.C,SIIII,CARACAAAAAS F.C,TAMBIEN FUE UN DEZASTRE EL ARBITRAJE???.

Hay olor a mierda aca,encima sos tan boludo que tu nick es belluschi_10,y te haces el que sabes de futbol,cuando hasta un nene de 10 años sabe que belluschi de enganche NO VA,que es 8 y no hay vuelta que darle.

Me imagino como ira tu equipito si tenes el mismo criterio que el kaiser para dirigirlo…

[quote=“ref1375”]beluschi_10 Escribió:

ustedes creen que son hinchas de river y tienen un miedo mas grande que los bosteros,son amargoooooooooos!!!si pasarella trajo jugadores se gasto plata, se equivoco,pero es uno de los mas grandes iconos del club,y aunque digan que lo bancan por su pasado estan equivocados,pasarela entiende de fuutbol y si no se dan los resultados ahora,ya se van a dar en el otro torneo,no tengan dudas.y para el que escribe en la pagina millonaria que no se como carajo se llama preguntenle si alguna vez jugo al futbol o si habla porque es periodista.nene yo jugue en las inferiores de river y ahora dirijo un equipo de un torneo de intermedia y no tenes idea de lo que es el futbol.
ahora a todos los exitistas hinchas de river que se rigen por los resultados cuando river ante estudiante jugo uno de los mejores partidos y lo perdio por uno de los mas el desastrosos arbitrajes de los ultimos tiempos y todos esos hincas se juntaron a dar verguenza en el hall y ayer le ganamos 3 a 0 a los muertos de gimnasia,que son muertos,pero todos decian que cualquiera le gana a river,les digo que se busquen otro club porque por personas como esas river siempre fue fiesta cuando ganaba,pero cuando perdia todos lloraban y pedian otro tecnico
¿O por que se creen que nos dicen gallinas si hasta cuando vamos ganando alguien pierde una pelota y lo puteamos?
Basta hermano,dejense de joder

El alcohol en cantidades tóxicas, tiene diferentes efectos dentro del organismo, la mayoría de ellos negativos, pues lo único positivo es que contribuye a disminuir el colesterol de la sangre. (En tu caso lo único positivo es que te hace ver las cosas como un boludo optimista.)

A nivel del Sistema Nervioso: En el consumo agudo, dependiendo de la cantidad y el tipo de persona, progresivamente se alteran las funciones superiores, sobre todo la praxis y la atención. (Esto explica claramente que no viste ningún partido de River atentamente durante el último año y medio)

En el Aparato Digestivo: El órgano mas afectado es el hígado. (Debes tener el hígado a la miseria, porque solamente viviendo borracho podes decir tantas pavadas)

En el sistema inmunológico: Se describe que un alcohólico tiene disminuido las defensas y es mas fácil que se enferme. (Cuando leo lo que escribís me da pena que seas tan enfermo pero entiendo que no es culpa tuya)

En el sistema reproductor: En el bebedor intenso se han encontrado casos de impotencia en el varón y esterilidad en la mujer. (Como no atendes bien a tu mujer, tenes tiempo de ponerte a escribir pavadas en un foro de hinchas de River de verdad.)

En la mujer embarazada: El síndrome de alcoholismo fetal, que en una forma grave de su presentación, el recién nacido presentará bajo peso y malformaciones craneofaciales. (¿Tu vieja era borracha?)

muy preciso lo tuyo, eh…eh! un boludo importantísimo…[/b]

Es verdad que Furchi fue desastroso y que el mistico :smiley: Estudiante$, lo banca T y C con el inglés, es puro culo más un par de jugadores buenos pero también los jugadores de River no tienen definición no hay un goleador , la Lepra les metió 4 a los mismo tipos y no les dieron 2 penales incluso otros hablan de 3 como anoche Elizondo.
La semana pasada Aguilar no movió un dedo para quejarse del árbitro y los líneas,Furchi es un árbitro para pararlo 6 meses o mandarlo a la B Nacional.

Que le dieron a dirigir a Furchi el partido más importante ayer, parece joda pero en el fondo no sé si Aguilarcha con Passarella se bancan que salga campeón San Lorenzo con Ramón en el banco, para el gordo sería catastrófico y ni hablar de los bosteros que recuperaron el orto de las épocas de Bianchi para la Copa.
Y ganarle a Gimnasia le gana cualquiera tiene un equipo parecido al de Quilmes, con destino de B Nacional .

Passarella no entiende de fútol ,de táctica no aprende más, no sabe manejar los partidos ,no sabe presionar en defensa los mete todos atrás .no tinene lo sdelanteros definición, no hay un conductor del equipo no hay nada, salvo un buen arquero por eso tiene pocos goles en contra.

Hay una contradicción el título del thread.

El Passarella versión D.T.-empresaria nada tiene que ver con su versión como jugador: esta versión es nociva para River

Se nota que seguis la filosofia passarelliana…
Te fue bien como dt eh …donde estas dirigiendo ???

Combinacion explosiva el vino + foro…

…se toma todo el vino se lo toma todo ya no queda mas…

Gente, yo le iba a contestar a esta persona, `pero veo que ya le aplicaron de todo tipo, jajjjj El se cree que perdemos el campeonato y tal vez la copa, x los malos arbitrajes. Se ve que esta persona todavía pone los zapatos el 6 de enero. Parece Retonto de TyC, preguntando que error cometió Passarella, mamaaaaaaaa lo que hay que escuhar.

Dice que jugó en River y que ahora es dt de no se que, que pasa, no te la bancas con tu opinión para demostrar si sabes ó no sabes de fútbol!!! jjajajja Como se nota que hablar es gratis, por cuando empiecen a cobrar.

Sr. Don Lucero

tengo a mi nene de 9 años que le encanta jugar a la pelota, lo llamamos “Gamusita”

Cuando se lo podría llevar para que se pruebe en su equipo de intermedia?

Mis más grandes saludos

Un pasarelliano de pura cepa :wink:

Ya sabia yo que iban a aparecer algunos CONMOVIDOS con el discurso del evasor empresario fracasador. :roll:

Lo unico que falta es que gane un campeonatito local de mierda como el ultimo que gano (alla lejos y hace timepo en el 93/94 con 24 puntos, perdiendo con voka y con Racing, sin ganarle a ningun rival directo, jugando como el orto y empatando amistosamente la ultima con Argentinos)

Mas alla de sus supuestos sentimientos y su curiosa nocion de lo que deberia ser un “honesto” :shock: hincha de River, me parece que el tipo no tiene derecho a plantear los plazos de cuando se quiere ir y bajo que condiciones como si fuera el propietario del club.

Y Ojo, mas alla de que era un excelente defensor tampoco es que se canso de hacerle goles a voka como lei por ahi (si alguien rescata el thread “Como le fue en Superclasicos a (jugadores)” veran que como jugador tambien fue HIJO de voka y le metio un par de goles de penal y algun tiro libre) Pero bueno, yo lo vi jugar y reconozco que el chabon era un grosso, y no me olvido del golazo de tiro libre que le robaron en cancha de bosta.

Dany, ya que estas en tierno te lo pongo asi… de onda. Tenes que irte porque:

  • Nos cagaste el historial con bosta
  • Perdiste TRES veces en primera ronda de Copa
  • No ganaste ninguno de los DIEZ torneos internacionales que jugaste y hubo humillacion en por lo menos seis oportunidades (Olimpia, Cruzeiro, Paranaense, Libertad, Caracas, Bosta y Oriente Petrolero, etc)
  • No recuerdo UN partido chivo o definitorio que hayas GANADO. Ni siquiera en los dos campeonatos y medio locales que ganaste
  • Que quieras mucho a River aun siendo bostero me chupa un huevo. Astrada, Kempes, Coudet, Ruggieri y hasta el Charro Moreno entre otros, eran bosteros y dieron lo que tenian que dar y cuando se tuvieron que ir se fueron. Por que vas a ser la excepcion?
    -Ya no da. El equipo no juega a nada. No sos un tecnico con una linea de juego definida (nunca lo fuiste) No sos ofensivo, ni defensivo ni un carajo… mucha personalidad, mucho saco, mucho campo pero tus equipos siempre juegan CAGADOS.

River esta por encima de cualquiera de estos chabones con el SUPER-EGO.

En fin, a seguir aguantandolo, tal como era de esperarse. Que siga la remake de principios de los noventa…

Saludos a todos…

Un viejo ANTI-Passareliano “deshonesto” :twisted:

estaba todo bien hasta que mandaste esa…ahi deje de darte la razon :S

Si, fenomeno… el matador y el Chacho son hinchas de voka (el Chacho hasta era socio). PEro eso no significa que hayan dado todo por la camiseta y esta todo bien con ellos.

Saludos :wink:

Si, fenomeno… el matador y el Chacho son hinchas de voka (el Chacho hasta era socio). PEro eso no significa que hayan dado todo por la camiseta y esta todo bien con ellos.

Saludos :wink
[/QUOTE]

Es verdad, en el caso del Chacho, en su época que empezaba a jugar al fútbol (Platense), seguía llendo a la cancha a ver a voka!!!

Aguante el vino mendocino…

Lo que no está bueno es escribir en el foro después de tomarse un par…

Saludos.

AAAAAAAhhh este muchacho es mortal.
Te estaban apuntanto a la cabeza para que ecribas esto??
Avisanos que juntamos para pagar tu rescate.
Que te vaya bien.

yo creo que pasarella es un referente importantisimo de river:fue un grandisimo jugador independientemente si es hincha o no de boca a mi me chupa un huevo,porque el tipo se canso de hacerles goles a la bosta y vistio la camiseta de river poniendo huevos y ganando camopeonatos.el tema es que es un tecnico de poca capacidad o mas bien un tecnico que para mi no sabe transmitir al plantel la mistica que el tenia como jugador

Muy buena opinion, yo tambien lo apoye hasta que no hubieran chances ya, aunque ni en pedo lo llegue a bardear asi como tampoco lo hice con Merlo pero estoy de acuerdo de que lamentablemente como tecnico le falto. Ojala se reconcilie con la gente le haria bien a River y a el…LOS DIRIGENTES QUE ME CHUPEN UN HUEVO LOS ESCUPAMOS A TODOS SI QUIEREN. 8)