Aguante el Celeste!

Sabés quién era???

Ronnie Arias
[/QUOTE]

Nooooo

el Negro
sin albur desgraciados

Rojo

Hablando de Supermatch:

“amalillo, lindo cololll” :stuck_out_tongue:

Ese que hablaba en Supematch era un mogólico bárbaroooo. Ahora me acuerdo. No era el de SUUUPER SUUUPER MATCHHHHHH!! La musiquita-.?!

Bueh me voy a domir.

Ja ja :lol: te equivocaste, el tema no lo abrio zlatan, yo tambien me confundi porel avatar que usa…

Creo que viene ganando el rojo :lol:

el rojo

y el violeta:wink:

En realidad la luz es blanca , y esta formada por todos los colores que uno ve , el negro esta formado por ningun color , las cosas que nosotros vemos como colores no son mas que el reflejo de la luz en estos que nos hace tener una percepcion del color .
y nosotros tenemos la misma percepcion de color que el resto de la materia , no es que nosotros SI tengamos color .
Si uno viajase mas alla de la velocidad de la luz no ve nada mas alla de la direccion en la que uno viaja , si mirasemos para atras estaria todo oscuro por el hecho que la luz jamas llegaria a nuestra retina .Si miras al cielo , vas a ver muchas estrellas que ya estan desaparecidas , solo que la luz sigue viajando en el espacio , y va a desaparecer el dia que esta llegue hasta tu ojo .

Rojo.

:shock: :shock:

blanco

En realidad la luz es blanca , y esta formada por todos los colores que uno ve , el negro esta formado por ningun color , las cosas que nosotros vemos como colores no son mas que el reflejo de la luz en estos que nos hace tener una percepcion del color .
y nosotros tenemos la misma percepcion de color que el resto de la materia , no es que nosotros SI tengamos color .
Si uno viajase mas alla de la velocidad de la luz no ve nada mas alla de la direccion en la que uno viaja , si mirasemos para atras estaria todo oscuro por el hecho que la luz jamas llegaria a nuestra retina .Si miras al cielo , vas a ver muchas estrellas que ya estan desaparecidas , solo que la luz sigue viajando en el espacio , y va a desaparecer el dia que esta llegue hasta tu ojo
.[/quote

:shock: :shock: :shock: :shock: :? :? :? :?

:shock: :shock
[/QUOTE]
Siempre buscando roña, vos. :lol:

Abrazos, Martín.

Negro

ROJO…

Saludos…

Azul y amarillo

rojo…lejos
rojo,blanco y negro me parece una combinacion perfecta, y es psicologicamente muy llamativa, por eso la usaron los nazis por ejemplo
(ojo yo soy 100%anti nazi eh)

Ja ja :lol: te equivocaste, el tema no lo abrio zlatan, yo tambien me confundi porel avatar que usa…

Creo que viene ganando el rojo :lol
[/QUOTE]

:oops: :oops: :oops:

Aguante el negro y rojo, los demas todos putos.

Lejos el Rojo obviamente…

Mi color preferido es el verde .