Agrupacion Foristica

Yo tmb

pero estaria juntarnos o en Parque Rivadavia o en la plaza de Quinteros el sábado y ahi decidir que vamos a hacer
[/QUOTE]

Bueno por ahora somos 4, los demas que se quejan donde estan?

Yo tmb

pero estaria juntarnos o en Parque Rivadavia o en la plaza de Quinteros el sábado y ahi decidir que vamos a hacer
[/QUOTE]

Porque ahi?

La idea sería juntarnos en el Monumental, que es el lugar en común que tenemos todos los hinchas de River.

Yo tmb

pero estaria juntarnos o en Parque Rivadavia o en la plaza de Quinteros el sábado y ahi decidir que vamos a hacer
[/QUOTE]

Bueno por ahora somos 4, los demas que se quejan donde estan
[/QUOTE]

A mi parece MUYYYY BIEN, la contra es que aca se habla mucho xq total al escribir no pasa nada y despues viene el famoso Aunque Ganes o Pierdas !!!.

A mi me parece que lo mejor es concentrarse en la puerta antes del partido (x ej en la estacion que está enfrente de la entrada principal), total si somos todos socios no hay problema en ir a la SM ALTA.

Fijensé que ra sin club, está haciendo algo, huracan con el turco y por lo menos por la tele lo pasan.

Yo estuve en los dos halls y el que estuvo sabe que NO pasaron ni la mitad de la protesta en la tele.

Saludos

Yo tmb

pero estaria juntarnos o en Parque Rivadavia o en la plaza de Quinteros el sábado y ahi decidir que vamos a hacer
[/QUOTE]

Bueno por ahora somos 4, los demas que se quejan donde estan
[/QUOTE]

A mi parece MUYYYY BIEN, la contra es que aca se habla mucho xq total al escribir no pasa nada y despues viene el famoso Aunque Ganes o Pierdas !!!.

A mi me parece que lo mejor es concentrarse en la puerta antes del partido (x ej en la estacion que está enfrente de la entrada principal), total si somos todos socios no hay problema en ir a la SM ALTA.

Fijensé que ra sin club, está haciendo algo, huracan con el turco y por lo menos por la tele lo pasan.

Yo estuve en los dos halls y el que estuvo sabe que NO pasaron ni la mitad de la protesta en la tele.

Saludo
[/QUOTE]

Concuerdo, nos podriamos juntar en algun lugar bien cerca del club, en la shel, la confiteria el aguila o donde sea, ahi ver que pasa xq para el domingo, el tema del hall va a estar muuuyyy verde.

Y con respecto a lo del hall, es verdad, yo estuve en el mas groso y no pasaron nada, al principio habia mucha gente cantando y demas y no aparecio eso.

Yo tmb

pero estaria juntarnos o en Parque Rivadavia o en la plaza de Quinteros el sábado y ahi decidir que vamos a hacer
[/QUOTE]

Bueno por ahora somos 4, los demas que se quejan donde estan
[/QUOTE]

A mi parece MUYYYY BIEN, la contra es que aca se habla mucho xq total al escribir no pasa nada y despues viene el famoso Aunque Ganes o Pierdas !!!.

A mi me parece que lo mejor es concentrarse en la puerta antes del partido (x ej en la estacion que está enfrente de la entrada principal), total si somos todos socios no hay problema en ir a la SM ALTA.

Fijensé que ra sin club, está haciendo algo, huracan con el turco y por lo menos por la tele lo pasan.

Yo estuve en los dos halls y el que estuvo sabe que NO pasaron ni la mitad de la protesta en la tele.

Saludo
[/QUOTE]

Exacto aca muchos hablan pero esperan que hagan las cosas los demas, ayer los de San Lorenzo fueron a protestar contra los arbitros :? y nosotros que nos estan fundiendo no hacemos nada??como es eso?

Lo de CASLA de ayer es la aradurez personificada. Que se pongan a repasar los partidos del torneo pasado y dejen de hacer payasadas (encima, eran 18 personas ma o menos)

Esta bien tenes razon, lo que quiero decir es que se mueven

Esta bien tenes razon, lo que quiero decir es que se mueve
[/QUOTE]

CASLA se movio por los arbitros, como nootros nos movimos cuando no nos dejaron ir de visitantes a la boca…Y eramos “un poquito” mas que ellos.

Pero bueno, no viene al caso, no desvirtuo mas Ivan, je.-

Esta bien tenes razon, lo que quiero decir es que se mueve
[/QUOTE]

CASLA se movio por los arbitros, como nootros nos movimos cuando no nos dejaron ir de visitantes a la boca…Y eramos “un poquito” mas que ellos.

Pero bueno, no viene al caso, no desvirtuo mas Ivan, je.
[/QUOTE]

Pero ayer eran 20 y salieron por la tele. Imaginate que el domingo ganamos y salen 20 locos protestando por la tele? me parece que es mejor que salgan todos cantando.

Ivan, me parece muy bueno esto de la"agrupasion" del foro, pero hay muchas alrededor de esto. primero, vos decis de ir a protestar si River gane o pierda. cuando River pierde, no va toda la gente que tendria q ir… tendria q ir mucha mas gente eh… asi q ni hablemos de cuando ganamos…
otro tema, es el q no te dejan protestar… y no hablo justamente de la policia… creo q se entiende. estaria muy bueno, juntarnos, para ir al hall, o para ahcer banderas, o para hacer cartelitos impresos. pero despues en la tribuna tenes los problemas q podes llegar a tener…
es todo un tema… igual desde ya cuenten conmigo…

un abrazo ivan

Aunque seamos 20 tenemos que ir, y lo de los carteles o banderas en la SM se podria hacer…

Aunque seamos 20 tenemos que ir, y lo de los carteles o banderas en la SM se podria hacer.
[/QUOTE]

no kiero hablar de un tema que no se puede en el foro.

si no se puede protestar en el hall… tampoco se puede en la popu… en la platea o donde sea… pero es un tema muy largo este, y te repito no kiero q te cierren el tema… asi q la seguimos x MP mejor

Aunque seamos 20 tenemos que ir, y lo de los carteles o banderas en la SM se podria hacer.
[/QUOTE]

no kiero hablar de un tema que no se puede en el foro.

si no se puede protestar en el hall… tampoco se puede en la popu… en la platea o donde sea… pero es un tema muy largo este, y te repito no kiero q te cierren el tema… asi q la seguimos x MP mejo
[/QUOTE]

Eso lo vemos