Para mí la edad para ocupar cargos está perfecto así. Nosotros hablamos solamente de la asamblea, donde ahí si o si creo que tienen que haber cuadros más jovenes, si es que los hay y no pueden participar por restricciones estatutarias.
Claramente, ninguno de nosotros accede todavia a esa posicion a no ser que hay algun parentesco y/o acomodo, pero por capacidad propia es muy dificil hacerlo a tan temprana edad.
Ah, por cierto. Antonio Caselli fue Director Ejecutivo de una importante empresa metalúrgica a los 19 años y al año asumió como Gerente General de la misma
Hablando de Caselli, en el partido pasaban la publicidad de un tractor y Caselli. Insoportable. cada 5 minutos, durante 20’ estaba. Asi en los dos tiempos, arriba al margen o toda la pantalla.
A mí me mataba en un partido de verano, de repente la cámara de Fox enfoca a la platea y lógicamente estaban todos sentados y Caselli parado mirando al horizonte :lol:
sería muy descabellado que uno de los candidatos presente un proyecto para obligarle a las empresas que organicen eventos ó utilicen las instalaciones del club, prioridad a los socios al momento de las entradas/descuentos?
Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River compartió la foto de Agrupación 28 de Septiembre. Hace 2 horas
Te acercamos la última edición de la revista de La 28, que fue repartida por nuestros militantes el domingo pasado en el Monumental!
si, justo viniendo de vos…
Bueno, me voy a cenar y voy a meditar sobre el castigo a la niña [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
“gus gus, veni a ver lo que puso Ricky, jujuju…”