Agrupación 28 de Septiembre

Para mí la edad para ocupar cargos está perfecto así. Nosotros hablamos solamente de la asamblea, donde ahí si o si creo que tienen que haber cuadros más jovenes, si es que los hay y no pueden participar por restricciones estatutarias.

Ahora, cargos de gestión, NI EN PEDO.

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:55 ----------

Pero se confunde la capacidad con la buena fe.
Vos podes tener buena intencion pero con 20 años…

Claramente, ninguno de nosotros accede todavia a esa posicion a no ser que hay algun parentesco y/o acomodo, pero por capacidad propia es muy dificil hacerlo a tan temprana edad.

Ah, por cierto. Antonio Caselli fue Director Ejecutivo de una importante empresa metalúrgica a los 19 años y al año asumió como Gerente General de la misma

Hablando de Caselli, en el partido pasaban la publicidad de un tractor y Caselli. Insoportable. cada 5 minutos, durante 20’ estaba. Asi en los dos tiempos, arriba al margen o toda la pantalla.

A mí me mataba en un partido de verano, de repente la cámara de Fox enfoca a la platea y lógicamente estaban todos sentados y Caselli parado mirando al horizonte :lol:

No seran tractores Case?

:lol::lol:
En fin, estos son mis momentos impresentables.
Igual la culpa la tiene la tv que no es HD.
Chau, me retiro con la cabeza gacha…

ah no lo de ricky :lol:

que no se entere [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

Yo tambien pense al principio que eran Caselli pero despues dice el audio, no se cuanto Case

Ah no, olvidate, pongo el audio bajo, casi ni escucho al relator.
Igual, aparecia 3 seg y a los pedos, ni se veia el logo.

Brito y Cuiña no levantan cabeza. Crece la intención de voto entre los socios por Urueña. #CalvariMide #EleccionesRiver

---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

jaajaj eso acaba de poner calvario en twitter

sería muy descabellado que uno de los candidatos presente un proyecto para obligarle a las empresas que organicen eventos ó utilicen las instalaciones del club, prioridad a los socios al momento de las entradas/descuentos?

No te pases de vivo, morlock…
:ahorcado:

Me faltó aclarar lo que dijo Juan de la Asamblea. :stuck_out_tongue:

yo te banco ricky, la miopia es curable

Para el que no la leyó, la cuarta edición de la revista!

Revista La 28 - Número 4

Saludos!

Todos los hinchas unidos para que Juan Pablo Carrizo se quede en River compartió la foto de Agrupación 28 de Septiembre.
Hace 2 horas
Te acercamos la última edición de la revista de La 28, que fue repartida por nuestros militantes el domingo pasado en el Monumental!

Link: Revista La 28 - Número 4

Como cambia todo en 2 partidos jaja

Gracias por la notificación … que le hace una mancha más al tigre, no Ricky ? :lol:

si, justo viniendo de vos…
Bueno, me voy a cenar y voy a meditar sobre el castigo a la niña [MENTION=37990]morlock[/MENTION];
“gus gus, veni a ver lo que puso Ricky, jujuju…” :smiley:

Para que la subís acá si la agarré el domingo y me la traje a mi casa jajaja… Linda revistita se mandaron eh!