Agrupación 28 de Septiembre

El padre, Héctor Urueña.

Tan poco serios no somos… jajaa

En la página aparece así:

Comisión Directiva – Mesa Directiva – Agrupación 28 de Septiembre

Presidente: Juan Ignacio Urueña

Vicepresidente 1º: Matías Eduardo Macera

Vicepresidente 2º: Diego Salto

Secretario: Martín Ricardo Alonso

Prosecretario: Facundo Brandariz

Tesorero: Javier Álvarez

Protesorero: Daniel Chiaravalotti

Secretario de Actas: Ernesto Agustín Cropanise

Sí, es el presidente de la Agrupación! No el candidado a presidente. Son cosas distintass

Ah, pensé que era yo :frowning:

Hagamos la 29 de septiembre para que Urueña JR, nuestro querido Juan, sea candidato (?)

Todo TuRiver con la agrupación! No tengo la chance de votar porque soy adherente pero por lo menos ya tienen el voto de mi novia y seguramente de mi suegro. :smiley:

Los adherentes 90% seguro que votan…

una pregunta, quiene están habilitados para votar? socio simple o pleno es indistino?

Fuiste partícipe de mi mejor acción dentro de una cancha que fue el caño que tiré en aquel partido. Cualquier cosa si se va Lanzini yo juego gratis (?).

Activo simple, pleno. 3 años de antiguedad si no me equivoco, y mayores de 18 años obvio.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Porqué lo decís?

Si te cambiás de Simple a Pleno se pierde la antiguedad?

No creo, serían muy hijos de puta.

Creo que adherentes votan, también…

Una vez había leído algo así. Igual ni idea, para mí tampoco la perdés. Sería ilógico.

De donde lo sacaste? No creo eh, nunca votaron los adherentes.

Adherentes no votan, y no influye en la antiguedad el cambio de simple a pleno ni de pleno a simple.

Creo… Es sinónimo de decir que quien emite el mensaje piensa que es así, pero no está del todo seguro…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Una lástima, perdieron un voto…

Gracias por asegurarlo Juan!

hago una pregunta, sin malas intenciones.

Se estan realizando reuniones para elaborar la modificacion del estatuto, algo que plantea tanto la 28 como otras agrupaciones y/o frentes dentro de sus plataformas de gobierno, en las cuales participa gran parte del espectro politico de River, incluida toda la oposicion oficial (la que participa en CD) y los que estamos afuera de la actual gestion, sin embargo no hay representantes de la 28 en estas reuniones, a pesar de que fueron invitados y hasta habian confirmado su presencia.

¿A que se debe esta ausencia?

---------- Mensaje unificado a las 18:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------

hago una pregunta, sin malas intenciones.

Se estan realizando reuniones para elaborar la modificacion del estatuto, algo que plantea tanto la 28 como otras agrupaciones y/o frentes dentro de sus plataformas de gobierno, en las cuales participa gran parte del espectro politico de River, incluida toda la oposicion oficial (la que participa en CD) y los que estamos afuera de la actual gestion, sin embargo no hay representantes de la 28 en estas reuniones, a pesar de que fueron invitados y hasta habian confirmado su presencia.

¿A que se debe esta ausencia?

No sólo está yendo La 28, va Héctor en persona también. Salvo que estemos yendo a reuniones distintas, pero acá va gente de Caselli, Kiper, Patanian/Ballota, Brito, etc… Es más, hasta en esas reuniones siempre hubo un representante del FAL, Marcos Grosso, quien dijo el otro día que iba de forma independiente porque no formaba más parte de ese espacio. Si hay otras reuniones, no fuimos invitados.

Saludos.