Mucha gente de la 28 es de TR, si!
Nos vemos hoy a las 20/20:30 en Riobamba 500 (esq. Lavalle)!
Recien vi que un usuario dijo que la 28 habia cerrado con patanian !!! y quise escribir y alguien cerro el tema, diganme por favor que es mentira !!! la 28 viene haciendo un laburo de la puta madre, les dejo un mensaje por favor no hagan lo que hizo HUGO SANTILLI, en las ultimas elecciones donde dejo tirado a toda su gente que los acompaño y despues los dejo tirado para irse con DONOFRIO. No lo hagan !!!
La 28 no cerró con nadie. Nico, con todo respeto, todos tus mensajes son para hacer política. El usuario que escribió eso también, era nuevo y se registró solo para hacer eso. Vamos…
EDIT: Acabo de ver que copiaste este mensaje más de una vez. No seas boludo, aprovechá este espacio para contarle a la gente las cosas de Olmos que quieras contar, pero no empieces con la politiquería pelotuda porque no la vamos a aceptar con nadie, sea de Olmos, Caselli, la 28, Brito, o Juan Gomez.
Yo se de buena fuente que matiasc tranzo con hair recovery, si ganan le dan el sponsoreo de la camiseta a cambio de que le recuperen las chapas que se le volaron
HOLA JUANCITO: QUE BUENO QUE ES MENTIRA !!! REPITO, LA 28 VIENE HACIENDO UN LABURO DE LA PUTA MADRE, Y TE CUENTO ESCRIBO ACA POR ES LA QUE MAS ME GUSTA, PERO SI VEO TODO LO QUE SE ESCRIBE EN TODOS LOS TEMAS.
Y COMO TE DIJE ANTES YO LO BANCO A OLMOS, ME PARECE A MI CRITERIO, QUE ES EL QUE MAS CONOCE EL CLUB DE TODOS LOS QUE HASTA HOY DIJERON QUE SE POSTULAN PARA PRESIDENTE. NADA MAS.
SI ME PARACE RARO QUE ALLAN CERRADO EL TEMA LA 28 CON PATANIAN, PUEDO PREGUNTAR PORQUE LO HICIERON ???
Porque es un usuario que se registró solo para eso. Acá está el tema de la 28, preguntaste (sugestivamente lo copiaste en 4 temas diferentes), te contestamos que no, y listo. Pero en el foro no vamos a aceptar ningún usuario que venga a tirar mierda de NADIE. Siempre se registran cuando arranca el año electoral y escriben 15, 16 mensajes sólo haciendo política, y esto es una comunidad, no un foro de campaña electoral barata. Y nadie come vidrio de los que frecuentan este espacio. No necesito explicartelo a vos creo… ¿no? :roll:
Abrazo.
que terrible que ya se empiecen a utilizar los foros y redes sociales para mentiras. Lo que va a ser el año que viene JOJO abrazo chicos, los veo el domingo van a ser un qulombo de gente los quinchos, saben si las obras de las parrillas ya estan terminadas o hay menos a disposicion?
Está disponible solo el 40%. Algo hacemos amigo, no pasa nada, de fiesta!!!
La 28 2013-2017 2017-2021
---------- Mensaje unificado a las 23:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
En la página leí que apoyan a la agrupación River para Todos, puede ser?
[quote=“MatiRP, post:890, topic:99515”]
Donde?
"Estamos convencidos de la importancia de continuar apoyando y profundizando, la acción social y cultural emprendida por River Solidario, River Sin Barreras y River Para Todos, que los hicieron merecedores de elogios públicos. "
Aunque calculo que debe ser otra agrupación con otras funciones.
8|
Pero eso es de Kiper.
---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
Ah no ahí lo vi en el sitio de la 28, che en este foro dice que es de kiper y están todas las causas de la 28 copiadas tal cual
http://www.fmsite.net/foro/topic/63450-la-revolucion/page-2#.UMz2L_K6R8E
Chicos, eso fue una actividad que hizo el departamento social del Club durante muchos años, no tiene nada que ver con el movimiento este nuevo.
Buena la aclaración tendrían que ponerlo en la web para que quede.
Y con respecto a lo otro? el del foro ese mandó cualquiera o hay una web de kiper con las propuestas tal cual las de la 28, porque no son parecidas, son iguales.
En donde está eso?
Acá La Revolución - Paginas 2 - Historias - Foro FMSite - Paginas 2 lo presenta como un repaso viejo de candidatos (aparentemente hecho por la página millonaria) y en lo de kiper esta lo mismo que en la web de la 28
es verdad eso que se anda comentando que mañana en un momento de locura total 350 personas entran a la pileta descubierta del Club al grito de “si esta no es la gente la gente donde esta?” y con un panzaso masivo de los socios riverplatenses se cierra la alianza entre la 28 y el FAL?
Si se aplica la Ley de que los que tenemos entre 16 y 18 votamos y hacen una alianza, les doy mi voto… Estoy harto que desfilen empresarios que en su vida fueron a la cancha a ver si pueden agarrar River y hacer negociados o que los Partidos Políticos vengan a River a imponer presencia, hoy más que nunca es necesario votar a gente del club…
La ley del voto opcional a los 16 ya fue aprobada… pero es para las elecciones del país. En River no rige.