Agresión a Lanzini

Que cancha y lugar de mierda.

Igual a partir de julio ya no van mas los visitantes, asi que…

Es una chota los alrededores de esa cancha de mierda.

Menos mal que estos hijos de mil puta se van a la B. Y que no vuelvan mas! X(

Espero que Aníbal Fernández no diga que fue una “sensación”.

pero mas vale que la culpa la tiene la policia, para qeu custodian si no sirven para nada

Deci que se van a la B este semestre y no los tenemos que bancar mas a estos muertos.

Pero ya está, entiendo la bronca de perder, pero que tienen que ver los jugadores de River, salen a ganar el partido, no los vi boludear no gastar a nadie. Dejate de hinchar Quilmes, sos un desastre!!

Que hijos de puta, pobre Manu! ojala que este bien!

Yo lo escuche, no se si en tn, lastima no me acuerdo el periodista pero lo dijo a la pasada como si fuese una boludes, dijo que estaban Buonanotte y Lanzini juntos y Lanzini se corto porque estaba a lado de la ventilla. Le podria haber partido la cabeza y nadie dice nada, lo minimizan, prensa de mierda y policia inutil:evil:

Son cabeza, no se puede esperar otra cosa.

Que tirapiedras hijos de puta son los de Quilmes, go b.

Me sacaste una carcajada. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

HIJOS DE PUTA! POBRE PIBE

Que bronca que me dan estas cosas, no puede ser que ya ni se puedan movilizar los jugadores en un micro porque saltan estos negros a tirar piedras, siceramente no se si pasará o no en otros países, no me importa tampoco…es inaceptable

Se corto manu el codo y antebrazo… Lo atendio Seveso y se rompio los ligamentos… 6 meses afuera.

Tenemos tanta mala leche, que hasta nos queda el pibe equivocado del lado de la ventanilla…

Que hijos de puta loco.

:lol::lol:.