Muy buenos afiches, a full x e-mail.
Obrigado Flu!
jajaa muy buena
muy buenos todos
el domingo tempranito al monumental que la fiesta sigue
arimantelman estubiste muy bien hdp con ese afiche!!! jajaja
muertossssssssssssssssssssssssssss
el domingo a darle con un caño a la bosta con esto en la cancha!! vamos que damos la vuelta…!!..hoy estamos contentos porq nuestros primos pasaron verguenza pero hay q concentrarse para el domingo y hacer una fiesta!! como las caracteristicas de river!!!
que de la mano del burro ortega toda la vuelta vamos a dar!!
Dejo uno:
Migliore en el gol que le hicieron en la cancha de Racing, cambiar la pelota por este personaje: http://images.elfwood.com/art/a/l/alexyp/tr4_z.jpg
y de leyenda: “Si se te escurre es porque es Fluber”
Hola gente soy nuevo en el foro ^^ , muy lindos los afiches sale cadena de mail para los bosteritos.-
Saludos.
Muy buena gente!!
QUE ALEGRIA QUE TENGO TODAVIA!! EL DOMINGO TIENE QUE SER UNA FIESTA Y COLON NOS TIENE QUE TERMINAR DE DAR LA ALEGRIA DE LA SEMANA SACANDOLE UN PUNTITO AL PINCHA Y NOSOTROS DANDO LA VUELTA EN EL MONUMENTAL COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS!!
Jajaaja se sarpan muy buenos
ajjaajajajajajaa
son genialesssss
EL DOMINGO TODOS CON PAPELES, BENGALAS Y HUMO !!
Felicitaciones gente!! todos hermosos, lamento boliviano y maldita diarrea re gosos jajajajajajaja :D:D:D addio bostas, a llorar a la iglesia.Gracias FLU, GRACIASSSSSSSS!!!:D:D:D
RIVER SOS MI PASION Y MI LOCURA!! AGUANTE TODAVIA CARAJO!
GRACIAS FLU!!!,ME DISTE UNA ALEGRIA INMENSA!!!
Te amo river plei
loco q gallinas amargas q son esto es cualquiera, son tan patéticas q lo único q les queda es disfrutar las derrotas de boquita EL MAS GRANDE LEJOS, EL Q MAS HUEVO TIENE. si supieran al menos un poquito de fútbol sabrían q BOQUITA jugó un PARTIDAZO, con mucho huevo hasta el último minuto. bueno sólo eso putitas, sigan disfrutando a costas de BOQUITA, porq la caquita de river no puede darles alegrías. los entiendo, me dan penita, muuuuuuuuuuuucha
AWANTE BOCA CARAJOOOOO ES LO MEJOR LEJOS!
CHAU HIJITAS, SE ACUERDAN DEL ÚLTIMO BOCA - river ???
1 - 0 BEBÉS JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D:D:P
JAJAJAJA…COMO ME GUSTA GASTAR A LOS BOSTEROS POR DIOOOOS!!!
hay olor a mierda… saquen la bosta
te queres matar bolivia
ajajajajaj
amarguraaaaa
TRISTISIMOOOO
siamo fuori
Jajajaj…terrible!!
EL DOMINGO HAY QUE GANAR.