Agredieron a equipo de Lanata en Jujuy

“Aparezcan” “Emergentes”

Un medio que no tenga presión de ningún tipo tanto oficial como empresarial garca cuasi mafiosa.

el gordo vino a buscar mierda aquí a Jujuy, que le peguen, que pase lo que terminó pasando, de eso no hay dudas… pero sabía donde buscarla, de que manera hacerlo, no creo que le importe mucho la situacion real que se vive aquí…

Vas a tener que empezar a ver al gordo o dejar de comentar, porque el barrio es público incluso Sala lo reconoció anoche

Las imágenes donde se ve el hecho de lesa humanidad que Tn y el 13 repitieron más veces que el hombre cuando llegó a la luna donde se comete el acto más grande de ataque a la libertad de prensa, los pibitos estos mandados por el gordo, ellos mismos reconocen que no habían pedido permiso a nadie para estar ahí y filmar…

Hay que pedir permiso para filmar un lugar público?? :lol:

¿Y por qué estos pibes no esgrimieron que era un espacio público en esa filmación que pasaron y repetían pidiendo disculpas que estaban ahí sin permiso de la organizaicón y rogaban e insistían que les dejasen filmar? ¿No será que es el argumento del gordo como manotazo de ahogado?

Lo dijo Sala no el gordo:roll:

Claro, cuando el lugar es público pero está regenteado por una organización mafiosa, tenés que pedir permiso a la gente de prensa… no viste cómo tartamudeaba sala hablando con el gordo?
El ex comisario también les dijo que era publico…

Shakira jaja, viste lo que era la asquerosa esa? mamadera, y es la encargada del jardín de infantes!!! al parece es la que faja a las mujeres y a los pibes…

Me gusta porque este habla y no lo vió ni una vez el programa jeje, vió imágenes o se guía por lo que le cuentan…

Será que no quiere ver la otra cara de la realidad, la que el relato no cuenta. Esto pasa cuando estás totalmente alienado a un discurso, a una idea, etc.

Terrible lo que contás luis, cómo negrean a la gente, usan el hambre para tenerlos de rehén.

Nunca esgrimieron el argumento de que podían filmar porque era público :lol:

//youtu.be/SUCHVrbf7cg

Hay que rogar que los K sigan en el poder entonces… se imaginan que pierdan el poder… estos Terroristas van a salir a las calles…

Vos te pensás que si pierden una elección van a dejar gobernar al que gane?? Cuando hizo eso el peronismo?

Y que crees que es lo que estoy diciendo?? estos terroristas son el ejercito de cristina y de los montoneros que estan en el gobierno… Por eso prefiero que sigan estando en el poder, porque si llegan a perder , van a soltar este ejercito a las calles, y como no existe fuerza que le haga fuerza, van a controlar el pais como se les cante…
Si ahora pensamos que estamos mal, no me quiero imaginar lo que puede llegar a pasar…

Los tupac amaru, los camioneros, las barra bravas, todos recontra armados… y los que defienden al pueblo?? naada, policias corruptos, fuera de estado, sin poder… el ejercito ni hablar… no existe…

Vamos Kretina segui vos mejor en el poder…

Cuando la presidente de una nación defiende y elogia a los delincuentes, la población queda automáticamente en estado de indefención. Y como dijeron en el comunicado del colegio de abogados de la ciudad, la primera víctima es el estado de derecho, algo en lo que siempre se han cagado los gobiernos peronistas.

¿O sea que el gordo mandó a unos pibes de vacaciones a Jujuy a espacios públicos y oh casualidad, en el espacio público que estaban filmando estaba justo la Tupac laburando?

jate e’ joder…

Era público o no era público?

¿Y qué joraca tiene que ver que sea público? Yo me paro en frente de tu casa a filmar las 24 hs desde la vereda y no vas a salir precisamente a convidarme un mate y preguntándome si está lindo el lugar público, vas a salir con un palo dándome 5 segundos para salir de ahí como hicieron los de la Tupac, haría yo y cualquier hijo de vecino…

Lo ví una sola vez el video y lo único que recordaba era a la nenita que hizo el video llorando que le den una autorización para poder filmar. Igualmente no cambia nada. Fueron a operar y se tuvieron que meter el informe en el orto…

:lol::lol::lol::lol:
Obviamente que si te paras frente a mi casa y me filmas, salgo, te cago a palos y llamo a la policia. Es diferente a filmar una plaza.
Tu mania de justificar todo porque si ya da risa.

Cambia casa por “la organización” o lo que mierda fueron a filmar de la tupac. ¿Qué diferencia hay? Si vos decís que estaban “inocentemente filmando una plaza” ¿Por qué fueron a filmar justo esa?

O yo justifico cualquier cosa o ustedes festejan hasta los pedos del gordo si cristina se tapa la naríz…

Jajaja, tas de la cabeza. Si eran de 678 los echaban? vos dijiste que no era público, morlock te mostró que sí era público, listo. El informe lo sacaron ayer no se lo metieron en el orto y mostraron cómo negrean a la gente, y el accionar mafioso que tiene la organización, así como lanata resaltó las cosas buenas que hacen. Y cuando lo tuvieron enfrente al gordo esos que decís que los sacaron a patadas le pidieron una foto y hacían fila para saludarlo.

Yo no afirmé, opiné preguntando porque al video lo ví una sola vez y me quedó más en la cabeza la parte que el valiente periodista lloraba con que le otorguen una autorización para filmar. El informe pedorro lo habrán sacado igual pero ahí la chuparon y no pudieron filmar. Igualmente no cambia nada, el gordo sigue siendo un operador que le importa tres chotos como bien dijo Luis, lo que sienten o le pasan a los jujeños. Él sólo quiere recibir el cheque de Magnetto a fín de mes para seguir con su vida de lujos en el estrugamout.