Juancyto:
Me tomé el atrevimiento de demostrarte como te chupa un huevo la corrección política… cuando querés. En el post del cacerolazo pusiste lo siguiente:
no lo vi al video de 678 por razones obvias, es de 678 :lol:
Esta mal que le hayan pegado al reportero de duro de domar como al de 678 el otro pero yo si estoy ahi no se si no le doy un roscazo si sabés que te viene a boludear, es como el boludo de am que fue a pelotudear a los de river el día del descenso y despues lloraba porque le pegaro
Decís que no viste el video e igualmente comentás sobre lo sucedido diciendo que los estaban boludeando.
Yo lo ví y no ví ningún boludeo, sí, un periodista preguntando cuales eran los motivos y que reclmaban. Los intolerantes en vez de fundamentar se ponían histéricos y violentos. Después se quejan y se preguntan por que pierden las elecciones y por qué, tanta gente les da la espaldas en sus marchas…
En ese caso a vos no te pareció que los de 678 o Duro de Domar no tendrían que haber invitado gente del cacerolazo al programa en vez de ir a provocar a un lugar donde la mayoría de la gente no le gusta el programa CERO objetivo y afin al gobierno contra el cual se estaban manifestando?
En qué quedamos? Te importa que agredan a un periodista o no? Porque cuando era uno de 678 te interesaba y ahora si es uno de canal 13 no. O acaso en este viste que los hayan boludeado?
Vos si que querés el bien para el país. PANQUEQUE
678 fué a cubrir la marcha, a preguntarle a la gente cuales eran las consignas del reclamo, no fueron a juzgar a la gente ni a “hacer un informe” bajando línea.
El gordo se fué hasta Jujuy para denigrar a la agrupación y hacer la nota de “alto impacto” dominical para que se horrorice la tilingueada como vos. ¿Entendés la diferencia?