Agredieron a equipo de Lanata en Jujuy

La verdad que me duele mucho cuando son golpeados los periodistas/cámaras/productores, refiriéndome claro a los laburantes, a los que salen a la calle a tomar una nota.
Si fuese Lanata o cualquier tranza como él no me va ni me viene.

¿Vos decís que el equipo de la producción del gordo fué gentilmente a interiorizarse por el laburo de la tupac o a mostrar una sola verdad, “su verdad”…la de que son negros salvajes violentos pagos por el gobierno que despilfarran la guita en falopa y se violan a bebés recién nacidos?

Seamos buenazos…

Me tomé el atrevimiento de demostrarte como te chupa un huevo la corrección política… cuando querés. En el post del cacerolazo pusiste lo siguiente:

En ese caso a vos no te pareció que los de 678 o Duro de Domar no tendrían que haber invitado gente del cacerolazo al programa en vez de ir a provocar a un lugar donde la mayoría de la gente no le gusta el programa CERO objetivo y afin al gobierno contra el cual se estaban manifestando?

En qué quedamos? Te importa que agredan a un periodista o no? Porque cuando era uno de 678 te interesaba y ahora si es uno de canal 13 no. O acaso en este viste que los hayan boludeado?

Vos si que querés el bien para el país. PANQUEQUE.

Se auto colocan en un altar, y tienen seguidores que les rinden culto. Son pedantes, soberbios, provocadores, mercenarios, estafadores, incoherentes
Pero pegándoles a un empleado, esos mismos que años después estará renegando de haber trabajado con Lanata, no sirve de nada. Apenas sería una mínima catarsis

totalmente de acuerdo…si agitás el avispero…seguro terminás picado, y con el ojo en compota…lógico!!!

678 fué a cubrir la marcha, a preguntarle a la gente cuales eran las consignas del reclamo, no fueron a juzgar a la gente ni a “hacer un informe” bajando línea.

El gordo se fué hasta Jujuy para denigrar a la agrupación y hacer la nota de “alto impacto” dominical para que se horrorice la tilingueada como vos. ¿Entendés la diferencia?

Alguno vio alguna parte del informe que iba a hacer sobre el tema?

Seamos buenos. Yo no ví no sólo el informe, sino que ningún programa del gordo (solamente los informes que dan en la tele, los comentarios de la gente y algunos medios de lo nefasto que es el programa) pero si este informe no iba a ser como los demás, totalmente parcializado mostrándolos a los de la tupac como animales pagos “por los k”, juro que me no sólo miraría todos los programas del gordo de acá a la eternidad sino que votaría a cualquier candidato de cara al 2015 que el grupo instale…

Salta, salta, salta, pequeña langosta, Clarin y Lanata son la mism bosta!

Que democratico que sos little mader facker einyel…rompe las bolas por que mas alla de sus exageraciones le recuerda a los talibanes como vos el tumor putrido de corrupcion que tiene tendra todo lo que hizo yhaha este gobierno pseudo nac&pop


Cuando le pegan a un taliban garpado por el estado sin todos nazis hijos de puta…si le pegan a un mercenario de la corpo bien hecho??
Aparte 678 no baja linea? Es decir mostrar la realidad de cristina en pais de las maravillas e ir a mofarse de los cogotudos imbeciles caceroleando no es una bajada de linea???

La Tupac Amaru contestó por las acusaciones de agresión a equipo periodístico de Canal 13

La organización social Tupac Amaru realizó hoy un descargo a raíz de la acusación de agresión hacia el equipo periodístico del programa Periodismo para Todos -de Canal 13, Bs As- que se encuentra en capital jujeña.

Durante la jornada, en notas de Clarín y en noticieros de TN y Canal 13 abordaron que se produjo una agresión cuando realizaban tomas de video en barrios de Alto Comedero.
En tal sentido, la Tupac Amaru respondió a las acusaciones periodísticas a través de un comunicado que se detalla a continuación:

1).- El viernes 3 de agosto, un equipo de periodistas de la producción de Jorge Lanata (del grupo Clarín), denunció una presunta agresión por parte de miembros de la Organización Barrial Tupac Amaru, en el barrio Alto Comedero. El barrio de la Tupac tiene 5.000 viviendas donde habitan unas 30.000 personas de diferentes opiniones, ideología y condiciones de origen, muchas de las cuales no pertenecen a la organización.

2).- Oportunamente, hemos denunciado (con solicitadas y comunicados de prensa, el dia viernes 20 de julio de 2012) que en distintas oportunidades, se detectaron individuos que, portando camisas y remeras que identifican a la Organización Barrial Tupac Amaru –seguramente adquiridas en su local de ventas de Senador Perez esquina Alvear-, están realizando actos de violencia contra particulares, montando una ruidosa campaña que tiene el claro objetivo de desprestigiar políticamente a nuestra entidad.

3).- Es más, entre otros, un periodista del diario La Nacion de Buenos Aires, estuvo el 1° y el 2 de agosto de este año en el barrio de la Tupac, sin ningun inconveniente. Hace un tiempo el señor Jorge Fontevechia, de Perfil, visitó el barrio sin problemas; un periodista de Clarin hizo lo mismo y se sabe que estos tres medios son críticos al gobierno nacional.

4).- La Organización esta segura de que tal denuncia se enmarca dentro de la campaña mencionada anteriormente, justo cuando la Tupac y la Red de Organizaciones Sociales estan apoyando a los compañeros de las organizaciones de los DDHH en los juicios de Lesa Humanidad, y en particular, la causa de la la Noche del Apagón en Calilegua en la cual sera indagado el presidente de la empresa Ledesma, Carlos Pedro Blaquier. Por otra parte, es sabido que la Tupac ha decidido presentar un partido político para competir en las futuras elecciones, cosa que ha desagradado profundamente a los opositores del gobierno nacional.

5).- Toda vez que nuestra Organización ha reivindicado algún derecho o alguna conquista social, lo hizo con sus dirigentes a la cabeza, a cara descubierta y el acompañamiento disciplinado de miles de compañeros y nunca en acciones individuales o de grupos minúsculos.

6).- Finalmente, cualquier acto que atente contra la libertad de expresión y la democracia, tienen el total repudio de la Organización.

Firmantes: Organización Barrial Tupac Amaru - Red de Organizaciones Sociales

Puse tilingueada e instantáneamente aparecés. Bien ahí de reflejos.

¿Así que george nos hace el favor de mostrarnos el tumor? ¿O sea que querés combatir el cáncer (para los que extrañan los tanques y la platea sanmartín progre) con otro cáncer? Muy coherente la verdad.

678 fué a ponerle el micrófono a la tilingueada para que haga su descargo pero se ve que su reclamo era tan blandengue que no tuvieron otra cosa que mostrar su hilacha violenta. El gordo no fué a poner ningún micrófono, fué a hacer el informe dominical habitual para los vecinos de barrio norte y algunos de Quilmes, también por que no…

A succionarla jorgito. Aguante la tupac.

Según entendí era por el tema de construcción de viviendas, pero seguro era humo del gordo en este gobierno nunca hubo nada raro en ese tópico.:twisted:

Jajajajaja quieren justificar todo estos kirchneristas, son un desastre, le pegaron a periodistas y para ellos está bien, ojo cuando pasó lo de 678 hicieron un quilombo de la puta madre y ahora no paso nada… Siempre lo mismo, algún día cristina le va a meter un tiro a un bebe recién nacido y van a salir a decir que el bebe esto que el bebe lo otro.

La famosa “doble vara” a full

y este quien es??? nuevito y encima chori…

mamamia… :D:D

No me pareció leer tantas opiniones de repudio cuando pasó lo de 678, pero bueno, tampoco tengo ganas de ponerme a buscar el archivo :mrgreen:

Little voy a intentar seguir tu singular razonamiento a ver que sale… Si los esclarecidos periodistas de 678 le ponen el mic a la tilingada cacerolera y esta abrumada por sus blandengues fundamentos recurre a la violencia esta mal… Pero si el obeso lacayo de la corpo manda a sus esbirros a hacer una informe dominical para la tilingada y los fieles guerreros de la factotum del tahuantisuyo los apalean esta bien! … Mira vos yo pense que la violencia contra quien disiente estaba mal… Pero segun vos hay una violemcia buena la nac&pop y una violencia mala la de derecha ejercida por los esbirros tilingos del neoliberalismo… :confused:… Bue no concuerdo yo creo que no hay que apalear a nadie … Ypo repudio tanto la violencia tilinga como la violencia de los talibanes nac&pop… Creo que la imbecilidad no reconoce sectores…Hay que dejar que cada cual haga y diga la suya sin provocar y sim violencia…todos tienen el mismo derecho… Hasta mentecatos como vos que la van de provocadores y solo provocam risa o una mirada compasiva

Ya cayo [MENTION=147]Luis[/MENTION] con esta foto?

:mrgreen: