agradezca aqui a lima y belluschu........

Yo tambien. En el momento que escuche la lista, sabia que lima iba a patearlo asi. Que amargo por favor

Yo tambien. En el momento que escuche la lista, sabia que lima iba a patearlo asi. Que amargo por favo
[/QUOTE]
Tantos D.T hay en el foro?
Con todo respeto eh…
Tirame la lista de pateadores que vos hubieras puesto…

Belluschi
Zarate
Ferrari
Ponzio
Rosales

Yo tambien. En el momento que escuche la lista, sabia que lima iba a patearlo asi. Que amargo por favo
[/QUOTE]
Tantos D.T hay en el foro?
Con todo respeto eh…
Tirame la lista de pateadores que vos hubieras puesto.
[/QUOTE]

Ahi tenes

No hace falta ser un DT para darse cuenta que Lima no tiene lo necesario para patear un penal, y menos en estas instancias.

Yo tambien. En el momento que escuche la lista, sabia que lima iba a patearlo asi. Que amargo por favo
[/QUOTE]
Tantos D.T hay en el foro?
Con todo respeto eh…
Tirame la lista de pateadores que vos hubieras puesto.
[/QUOTE]

Ahi tenes

No hace falta ser un DT para darse cuenta que Lima no tiene lo necesario para patear un penal, y menos en estas instancias
[/QUOTE]

Te cuento que yo huebiera puesto exactamente a la misma lista, pero echarle la culpa a un jugador no soluciona nada , absolutamente nada.
Y de ultima si Lima lo pateaba y Cuenca iba para el otro lado, hoy habria 15000 threads (no mios porque Lima no me gusta), diciendo que clase que tenes Lima , que buena cantera la puta madre…no seamos simplistas.
Puede resucitar Labruna y errar (obviamente y va muy obviamente, salvando las kilometricas distancias), y van a saltar miles a decirle pecho frio

Yo tambien. En el momento que escuche la lista, sabia que lima iba a patearlo asi. Que amargo por favo
[/QUOTE]
Tantos D.T hay en el foro?
Con todo respeto eh…
Tirame la lista de pateadores que vos hubieras puesto.
[/QUOTE]

Ahi tenes

No hace falta ser un DT para darse cuenta que Lima no tiene lo necesario para patear un penal, y menos en estas instancias
[/QUOTE]

Te cuento que yo huebiera puesto exactamente a la misma lista, pero echarle la culpa a un jugador no soluciona nada , absolutamente nada.
Y de ultima si Lima lo pateaba y Cuenca iba para el otro lado, hoy habria 15000 threads (no mios porque Lima no me gusta), diciendo que clase que tenes Lima , que buena cantera la puta madre…no seamos simplistas.
Puede resucitar Labruna y errar (obviamente y va muy obviamente, salvando las kilometricas distancias), y van a saltar miles a decirle pecho fri
[/QUOTE]

Bueno, pero no paso asi. Y se dio lo mas probable. Lo pateo como el culo, con displisencia y amargura.

Si lo hubiera metido, te aseguro que yo no lo estaria alabando. Le vengo pegando desde que debuto.

Vos deberias ser D.T ehh…
[/QUOTE]

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Sólo estoy diciendo que, desde mi total desconocimiento, era obvio que Lima lo erraba.
A ese pibe le corre líquido refrigerante por las venas.

Me parece preocupante que Passarella no se de cuenta.

Lo mismo pasa cuando decide poner de titular en instancias decisivas de la copa a jugadores que no son ni suplentes en el campeonato local.

Porque es un pelotudo, no conoce a sus jugadores. Yo también sabía que erraba. También supe que Ferrari lo metía… Hay algunos penales que son fija… Lo de Lima a patear es inentendible… Es como si lo hubiese mandado a Peralta o a Ruben: son jugadores que erran penales, lo sabés por su actitud mental
[/QUOTE]

Exacto. Yo tambien sabia que erraba Lima… y tambien Belluschi… el Rasta estaba nervioso porque no pudo concretar en la red… se lo notaba inquieto. Cuando está asi, es mejor no cargarle responsabilidades… era fija que no lo metia el penal. Pero bueno, nuestro “ex”? técnico se mandó tantas cagadas…

Porque es un pelotudo, no conoce a sus jugadores. Yo también sabía que erraba. También supe que Ferrari lo metía… Hay algunos penales que son fija… Lo de Lima a patear es inentendible… Es como si lo hubiese mandado a Peralta o a Ruben: son jugadores que erran penales, lo sabés por su actitud mental
[/QUOTE]

Exacto. Yo tambien sabia que erraba Lima… y tambien Belluschi… el Rasta estaba nervioso porque no pudo concretar en la red… se lo notaba inquieto. Cuando está asi, es mejor no cargarle responsabilidades… era fija que no lo metia el penal. Pero bueno, nuestro “ex”? técnico se mandó tantas cagadas…
[/QUOTE]

a mi me parece que lo de belluschi mas que nada fue por la paralitica de antes

Fueron el detonante de una etapa que esperemos llegue a su fin, nada más que eso.