[AGOTADAS] vs Boca Jrs. (13/09)

San martin media agotada, dos sectores de la belgrano baja tambien

Que mal esto de avivar a la gente que prueben Centenario Alta siempre. Ya se agotan enseguida

A mi me anda 10 puntos, pero marca todo agotado

Estoy buscando a ver si sale algún truquito… igual es muy temprano todavía. Yo intentaría un par de horas más sacarla por derecha antes de arriesgarme.

2 Me gusta

Ya está, me quedé afuera, todo agotado en el menu

Jaja seguí tocando f5 bigote

1 me gusta

Las entradas para el sector Sector V del partido Torneo de Primera División 2015 - Fecha 24 - River vs. Boca seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.

DALE SOMOS RIVER NO TE ANDA LA TARJETA DEJA DE INTENTAR RESERVAR Y DALE UNA ENTRADA AL FORO

encima toda gente que lee el foro de afuera. deberian poner mal los datos a proposito, cosa de que crean que es a otra horario

2 Me gusta

Para mi van a sacar un remanente. Contra la libertadores extrañamente hubo uno

Aparecio el heroe del foro

santilli andate a la mierda hijo de re mil puta

Contra la Libertadores fue que pusieron que la venta era un dia despues? :lol:

1 me gusta

centenaeio alta te figura agotada de arranque en “ubicación” o después?

esta muy bien, seguramente algun imbecil cayo. aca deberian haber hecho lo mismo

1 me gusta

Despues

todo depende de vos en este instante. aunque si sacas sivori alta, cosa que no se puede en el torneo y la vas a retirar te van a preguntar como mierda hiciste

Ojala que si, hay que tener fe

me tiro 200 veces no hay centenario alta, desloguee y me anduvo, todo bien, lento, pongo la tarjeta, todo bien LA RESERVA SOLICITADA NO EXISTE ahora todo agotado otra vez LPM

Si unificaran la Sivori baja y media y la Centenario baja y media esto seria mas facil