San martin media agotada, dos sectores de la belgrano baja tambien
Que mal esto de avivar a la gente que prueben Centenario Alta siempre. Ya se agotan enseguida
A mi me anda 10 puntos, pero marca todo agotado
Estoy buscando a ver si sale algún truquito… igual es muy temprano todavía. Yo intentaría un par de horas más sacarla por derecha antes de arriesgarme.
Ya está, me quedé afuera, todo agotado en el menu
Jaja seguí tocando f5 bigote
Las entradas para el sector Sector V del partido Torneo de Primera División 2015 - Fecha 24 - River vs. Boca seleccionado están Agotadas o en Proceso de Reserva.
“Por favor rogamos volver a intentar la operación. Muchas gracias.”.
DALE SOMOS RIVER NO TE ANDA LA TARJETA DEJA DE INTENTAR RESERVAR Y DALE UNA ENTRADA AL FORO
encima toda gente que lee el foro de afuera. deberian poner mal los datos a proposito, cosa de que crean que es a otra horario
Para mi van a sacar un remanente. Contra la libertadores extrañamente hubo uno
Aparecio el heroe del foro
santilli andate a la mierda hijo de re mil puta
Contra la Libertadores fue que pusieron que la venta era un dia despues? :lol:
centenaeio alta te figura agotada de arranque en “ubicación” o después?
esta muy bien, seguramente algun imbecil cayo. aca deberian haber hecho lo mismo
Despues
todo depende de vos en este instante. aunque si sacas sivori alta, cosa que no se puede en el torneo y la vas a retirar te van a preguntar como mierda hiciste
Ojala que si, hay que tener fe
me tiro 200 veces no hay centenario alta, desloguee y me anduvo, todo bien, lento, pongo la tarjeta, todo bien LA RESERVA SOLICITADA NO EXISTE ahora todo agotado otra vez LPM
Si unificaran la Sivori baja y media y la Centenario baja y media esto seria mas facil