ENTREN QUE SALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jaja volve legaaaaaaaa
Uff terrible partida acabamos de terminar, más de 4 horas de duración fue terrible.
Era un 3 Vs. 3:
Igna, Nacho y Borisin Vs. Gallo, Bernat, Jairo (Yo por supuesto) y Mati (si acertaron hay uno que no cuenta)
Una battala tremenda entre Vikingos, Persas y Godos Vs. Hunos, Chinos, Coreanos y Celtas.
Elefantes por todos lados, GUERRILLEROS POR TODOS LADOS, una batalla llena de campeones, alabarderos y Paladines que como dije más arriba tuvo una duración casi de 4 horas!
Mis alabarderos contra los elefantes y paladines de Borisin.
Los Paladines de Gallo contra los campeones y alabarderos de Nacho.
Los GUERRILLEROS de Mati y los caballeros de Bernat contra los Vikingos de Igna.
Yo la titularia la batalla del año, impresionante.
mira que decis muchas boludeses jairo, pero en esta te doy la derecha la verdad que a mi gusto fue una de las mejores batallas que se dieron, era un ida y vuelta, yo con mis paladines yendo a la base de nacho pero siempre lo salvaba borisin :evil: y dsp aguantando los trapos pero contra las elefantes mezclados con paladines era muy jodido en fin perdimos pero buenisima la batalla asi da gusta jugar, que mañana salga otra asi
aguante el ageee…aumque lo haya abandonadaooo estoy medio escabio pero los banccoooooooo
Espectacular la partida
gracias mati por tanto age
Tal cual. Alta partida. La terminaste comiendo gayo por atrevid
No no pero en serio todavia estoy pensando en la partida no puede ser que haya sido tan buena.
no me invitaron :evil:
y mepa q se olvidaron un detalle, quien gano?
Leo eso no se pregunta obvio q nosotros
Para mi quien ganó es lo de menos, porque era un ida y vuelta siempre se atacaba de a 2 porque si ibas vos solo estabas frito.
Igual el gran aporte de mati fueron 200 alarbaderos al final de la partida.
eran de elite los guerrilleros q llevaba? :xd:
Si jajajaja, pero yo llevaba huscarles y le sacaba 1!
Es verdad lo que dice Nacho fue un gran aporte sus alabarderos pero el mejor aporte fueros sus GUERRILLEROS.
Mierda, puta conexion -.-
No me esperaron…
¿?
sale alguna hoy?
Jajaja, una de las pocas partidas donde los que perdieron admiten que fue una gran partida.
Esperemos que hoy salga otra igual.
Leo, conectate al IRC, asi no te perdés ninguna más