Age Of Empires Conquerors

jaja un asco la aprtida de ayer…la sufri… no pude jugar tan mal…

a parte lega en el ts q estaba como loco :lol:

tengo q replantearme muchas cosas (?)

Tabas re pajero Lucas ¬¬.

Igual ganamos.

Gracias a mi y jairo con los ataques por nuestro lado y por el medio de las maderas

no bolu…no se q ondaa…jugue comun…pero como q medio me desestabilizo preocuparme por la muralla…y despues ver q me clavaron una antes…

igual no se q me pasa vengo jugando asi hace un tiempo

el PES boquense te desmoralizó

Posta lo de la muralla. Tenía una bronca, muralla chota! jajaja. Te la hizo re bien. En un momento iba a sacar 50 petardos para romperlas 1 x 1 y no ver más esa línea verde en el mapa… muy molesta fué. Aunque te salvo la vida al final jaja porque no podian ir directo pa tu base xd
Cabe arqueros ingleses.

Como dijo Nacho, si yo no me empezaba a mover arriba estabamos en la misma. :stuck_out_tongue:

Y era hora pajas. Si estabamos con Lucas aguantando abajo (estaban los 4) y ustedes pajeros no se que hacían ¬¬.

jajaja me imagino a lega por el ts :xd:

Jajaja, por? :oops::oops::oops:

Lega es un cara de verga por TS.

Siempe hace la misma “ooo, dioss” “tengo 20 k de oro 100 k de alimento, dios”

“dios” “dios”

La clave fue mi primer ataque a fun que fui SOLO como el me pide y le rompi todo :smiley:

Y si, Nacho iba de acá para allá y no sabia que hacer.
Preguntaba “que hago con estos paladines, dónde los meto?” decia a cada rato :lol:

Nacho yo no me acuerdo de ese ataque cuándo fue?

sale algo o almorzamos?

Jajaja chupala Nacho. C, fué terrible esa. Le pasaste con un aldeano ajjaja y le hiciste un castillo. CON 1 SOLO ahaha

jajajaja me iamgino la claentura de Fuun por TS :stuck_out_tongue:

Jajajaja, con un aldeano le hize un castillo xDD. Dsps llego mi ejercito de paladines y listo.

Viste cuando lega decia “bien nacho bien” “bien bien chico” o algo asi, fue q le habia colado 20 paladines a fun y el no tenia nada en la base, y le baje todo xD

claro…no hicieron puerta… yo si en la q hice adelante :cool:…creo q lo unico q hice bien en esa partida

mmm No no me acuerdo Nacho ahora voy a ver la repetición de la partida.

PD: Recien estabamos mi amigo Chanserv y yo solos. :stuck_out_tongue:

Muchachos encontre a un chico que juega mejor que el mexicano cannavaro, Lega, Fuun, Gallo y el Presi juntos.
Si muchachos es ni más ni menos que Mati!!! :lol:

Era un 1 Vs. 1 empieza la partida todo normal no podia encontar las ovejas y dije “bueno estoy atrasado” voy a ver los puntajes:
Mati.Carp: 1000
Jairo: 300
8|
Dije bueno este pibe esta inspirado
Él todavia no habia pasado a Feudal ya estabamos cerca de los 15 minutos vuelvo a ver el puntaje:
Mati.Carp: 1790
Jairo: 934
:lol:

Qué hago? me retiro para ver la base de él y qué tenia? una sola granja JAJA

Acá esta la prueba:

Después me decían chitero a mi ahaha (?).