Presi cuando puedas cortar internet trabajamos
che, me volvi a bajar el age, ya lo tengo con el conquerors, si me dicen que parche me tengo que bajar, y la red del hamachi me prendo, soy bizantino hasta las pijas…
No jugamos más por red Hamachi ahora jugamos por ip directa, leete este thread:
[IMPORTANTE] Sala de chat para los juegos de tR + dudas IP directa - tuRiver - River Plate
Y Alguna buena alma te va a pasar los parches que estan en este thread.
joya, consigo los parches y estoy jugando consideraron jugar con teamspeak o skype? si juegan en equipos, estaria mas divertido putear por microfono
Justamente jugamos con teamspeak y casi siempre jugamos 4 vs. 4.
che falta 1 para hacer un 3 vs 3 quien entra?
Jajaja el título del thread cada vez que lo leo me río.
gracias lega, si queres despues saco el lega chitero y pongo algo mas copado:P
Jajaja ya desactive el “chit” (?). En las partidas 4 vs 4 gané y perdí varias veces. Ya no soy más gsu ¿?
Miren a el_gallo_carp antijuego!!! Diganlo NO a losc stillos anti juego del age!!
tambien va para nacho
6 castillos juntitos del cu :twisted:
todo sea porque mi pueblo viva en paz
putos metanse al irc q saleeeeeeeeeee
Che viejo, que les pasa? se van a dormir todos temprano ahora?
Ayer eran las 12 y estaba yo solo con mi fiel amigo Chanserv en el irc.
Ponganse las pilas, ya hace un par de dias que venimos asi -.-
P.D.: a ver si ademas dejan de irse cuando estamos por jugar, parecen minas.
hace mucho q no juego, lo extraño
Se enojó Fuungato.
posta q no hay nadie en el irc… no se q pasa…cada q me conecto hay 3 o 4 personas…
es q tambien esta es epoca donde nos estan cogiendo en la facu o a otros en el cole…asi q en el finde jugaremos posta…
eso si…tratemos de largar las partidas de toque… si desde q se crea …hasta q se arranca estamos 1 hs 30… ( y no estoy exagerando) es imposible…
Es verdad, no hay nadie últimamente. Me pasó que varias veces que entre y estaba solo jajaja. Ayer estaba Nacho y después cayó Bernat y Morens.
X(
a mi avisenme y me prendo salvo que este con parciales, explicandole a alguien o buitreando…
uh, me pa que no juego mas:Pjaja
Presi winner
manga de putos entren al irc de vez en cuando