Age Of Empires Conquerors

mmm te parece?

para mi q no :evil:

Mmm todos putos ¬¬.

re esta

conozco a unos chicos q quieren jugar ahora

Ya gané mi primera partida normal ahora gané en el juego raro de Gallo. :smiley:

Mi ejercito de elefantes destruyendo la torre de Nacho

Y mi ejercito de elefantes defendiendo mi torre. :lol:

nacho tu estrategia fracasó!! :stuck_out_tongue:

Boludo yo jugue para hacerlo mierda a Gayo y fue, le re kbio. Hay que jugar con Huscarles toda la partida. Y era obvio que iba a ganar jairo si tenia elefantes.

Mi objetivo lo cumpli

Depende de lo que el rival tenga man. Los Huscarles sirven vs arqueros nomás. Después vs otra infantería no sirve. Lo que se tendría que hacer en esa modalidad es no permitir el campeo. Es un asco jugar así :stuck_out_tongue:

Campeo?

Gayo tuvo todas las unidades casi, hasta catrafactas y lo coji con huscarles

Claro, el campeo. Por ejemplo: Cuando tenés los arqueros con plumas o Cho-ko-nus, cerras las puertas y atacás atrás de las murallas. Si te las vienen a romper, le bajas todo. Es una forma de conseguir otras unidades :P. Eso es “campear”,
Le mataste las Catafractas con Huscarles? o.O Primero que no pegan nada los Huscarles. Y las Catafractas tienen bonificación vs infantería. Cuesta creer lo que decís xD

Yo hago todo lo contrario al Campeo. Y si con Huscarles le gane a Gayo, el tuvo arqueros, catafractas, etc

Yo hago todo lo contrario al Campeo. Y si con Huscarles le gane a Gayo, el tuvo arqueros, catafractas, etc

Sale age. Entren al Irc now.

lo que hace nacho es ir directo a la torre y asi toda la partida entonces obliga a uno a defenderse y tarde o temprano terminas perdiendo, pero igual su estrategia solo sirve para ganarle a uno pero termina perdiendo la partida como le paso :stuck_out_tongue:

PD: yo estuve justo por llegar a elefantes mira si llegaba y te daba xD

Nadie para jugar cheeeeeeeeeeeeeeee?

la partida de ayer…a eso de als 10 creo…fue impresionante!! memorablee!!

con gallo practicamente muerto…y bue…nacho q de por si es un muerto… y yo q a comparacion con fun soy un recontra muerto! asi y todo levantamos la partida y ganamos…puro huevoo!!

Que voz de campesino tenes Nacho e. Me lo imaginaba :P.

Uno mas puto que el otro, morens papa, yo controle:P la partida todo el tiempo, no viste el puntaje? Yo controle el lado izquierdo y vos el derecho, mientras gayo a puro huevo rompia todo, despues le entramos a igna, dimos media vuelta por el mapa y los garchamos.

Legaa vos tenes una voz de careton

alguien juega uno dps? por hamachI?