sos de river?
Entro solo para jugar me parece.
che con respecto al titulo del theard…
sale torneoo!!
como hacemos?? yo digo este finde… equiparamos por niveles las parejas…
yo digo hacer bombos y que se armen las parejas por sorteo
Si, solo entré porque me llamó la atención que sigan online con este jueguillo, de mis favoritos.
Si fuera argentino seguramente le iria al river, pero soy mexicano y por posibilidades economicas no puedo ver mucho futbol internacional, y el futbol de aqui es basura.
Y bueno, si he corrompido alguna regla o a alguien le molesta mi presencia no hay mas que decirlo y me dare de baja.
Disculpas y gracias.
no hay ningun problema mosco aca hay hasta hinchas de boca que siempre y cuando se porten bien no son baneados je

no hay ningun problema mosco aca hay hasta hinchas de boca que siempre y cuando se porten bien no son baneados j
Muchas gracias, no creo portarme mal jajajaja.
Saludos!
Entro solo para jugar me parece
jaja lega ortiva
che, el que haya creado la red turiver2 que raje a palu14 que no jugo nunca para dejarle el lugar a moscodj

che, el que haya creado la red turiver2 que raje a palu14 que no jugo nunca para dejarle el lugar a moscod
Gracias, que amables!
Ya saqué a varios de la red :mrgreen:.
Ya saqué a varios de la red :mrgreen:
A mi me sigue marcando llena…
Corregirme si estoy mal:
Red: TuRiver2
Pass: 1234
No, no está llena :S
Si, es así.
Si, es así
me parece que si esta llena porque me fije y tiene la misma cantidad de jugadores (16) que las otras redes que usabamos antes y que ya estaban llenas… proba rajando a francarp que tampoco juega xD
Si, es así
Me marca llena, subí la captura como adjunto.
Esos son los que hay. Recién saqué a 5 o 6 … :|.
Locopoco nunca me invitó a jugar.
ahora si me figura uno menos ¿a quien rajaste?
Listo, ya pude.
Gracias!
Cuando habrá partida?

ahora si me figura uno menos ¿a quien rajaste? :
Benji tenia como 2 cuentas jaja. Y después a mdq que no entró más y no me acuerdo después. Los que jugamos siempre están ^^.