Jajaja lega está incitando a todos para que jueguen y nadie le dice juguemos jaja. Yo no puedo porque en un toque me voy.
A las 5 hubieses llegado bien, estaba haciendo un mano a mano con el gallo hasta que al muy puto se le desconectó.
Jajaja lega está incitando a todos para que jueguen y nadie le dice juguemos jaja. Yo no puedo porque en un toque me voy.
A las 5 hubieses llegado bien, estaba haciendo un mano a mano con el gallo hasta que al muy puto se le desconectó.
Facho lpm ayer no me hiciste caso y perdimos gil.
Jajajaa :(.
No, no pero no es la partida epica, fue otra :xd:D
Facho lpm ayer no me hiciste caso y perdimos gil
Y por qué no hiciste lo que yo quería?
Si hay un mamuth y un gorrión que te quieren atacar, vos a cuál matas primero? jajaja GIL!
Se están poniendo muy lindas las partidas últimamente :P.
esta noche me dará miedito jugar con la tormenta!
Se están poniendo muy lindas las partidas últimamente
Para vos es divertido porque ganas siempre, pero a mi no hay partida en la que no me rompan todo. Salvo en el mano a mano con jairo ayer
jajjaa ayer llegue puestisimo con ganas de jugar un age! jaja
pero despues dije no! me iban a hacer concha… hubiese estado bueno jeje
Legalizenla !:Se están poniendo muy lindas las partidas últimamente
Para vos es divertido porque ganas siempre, pero a mi no hay partida en la que no me rompan todo. Salvo en el mano a mano con jairo ayer :
Hay algo en contra tuyo jajaja. Te van a buscar siempre a vos :twisted:.
fachoLM:
Legalizenla !:Se están poniendo muy lindas las partidas últimamente
Para vos es divertido porque ganas siempre, pero a mi no hay partida en la que no me rompan todo. Salvo en el mano a mano con jairo ayer :
Hay algo en contra tuyo jajaja. Te van a buscar siempre a vos :twisted:
Van por lo mejor al principio. Saben que si me dejan desarrollar soy intocable :lol:
Yo y bernat contra todos. Los aguantamos y gayo le dio masa.
Lo ven a gayo en la base de bernat? estaba saliendo para atacar por el otro lado
Mas fotos de la partida epica de ayer :twisted::twisted:
Jajajaj re cebados con los ejércitos :P.
Haa y para que vean, ahi esta emo que si lso ayudo! todo eso tuvimos que aguantar
q sufridos mis jaguares
a alguien le pinta jugarrrrr?
sale ageee yaaaaaaaa!! falta uno!!
UNO MAS LA PUTA MADRE!
Haa y para que vean, ahi esta emo que si lso ayudo! todo eso tuvimos que aguanta
Nos ignoró toda la partida! No nos respondia ningun mensaje, lo invitabamos a atacar y no decia ni mu. En un momento, despues de hora y media de juego, cuando ya habiamos quemado el ejercito entero 5 veces con nacho, aparecio y dijo “me voy a dormir, que hago con todos estos caballos ?” …
nacho esa foto que posteaste no es del ultimo ataque, fijate que ahi estan mis catafractas y los soldados que aparecen en la base de bernat estaba ahi por si lo atacaban