Age Of Empires Conquerors

Entra presi! Sale ahora !

como voy a perdermelo! entro sin pensarlo

ya al hamachi que falta uno

Fue agotadora la de recién …

Les esta funcionando bien el Hamachi?
A mi y a Facho no nos deja conectar.

No, lo dieron de baja por un rato para mantenimiento, hoy avisaron.

La partida que ganamos recien si no queda en la historia pega en el palo. Nunca tuvimos tan cerca de perder y tan resignados que en esta partida. Tactica pura

jaja era un grano en el culo la partida, choque choque y choque

Fue terrible … con igna ibamos, ibamos, ibamos, como 20 veces re armamos ejercito y rebotabamos … impresionante, eran masacres

Si nosotros hubiesemos tenido un player más que aportase ejercito lo ganabamos, pero buen, era complicado 2 contra 4 :stuck_out_tongue:

Bien jugado millonario, el país sabe que merecimos más.

MIRA MIRA MIRA,
SACALE UNA FOTO,
SE VUELVEN AL HAMACHI,
CON EL CULO ROTO!!!

Eran 3 contra 3, y yo no tenia base ni nada, puros paladines.

Esa partida estaba perdida seguro pero seguro, esos mameculos que no paraban de salir. Hasta que el gayo dijo “Che aguanten en mi base yo los agarro por atras” Y le rompimos bien el orto.

:cheers:

gracias por confiar en el Banco Azteca

Bernat daba los recursos yo defendia la base del gayo y el gayo atacaba, esa era la tactica qeu funciono perfecto.

Les funciono porque el EMO nos ignoro toda la partida … no nos hablaba … hasta el final, cuanto aparecio lleno de caballitos y queria irse a dormir asi que los mando al muere :evil:

Mira mira mira sacale una foto se van con los mameculo roto :twisted:

Jajaja grosso partido igual, bien ganado.

No sean caraduras, esa partida la tenían uds ganada.

Nostors atacabamos a uno y teníamos que bancar el ejerctio de 4, era obvio que 2 vs 4 van a ganar uds. Pero asi y todo, se les hizo bastante partido, hasta que se avivaron que estabamos jugadísimos y nos atacaron…

Tenia mas fe ver campeon a tiro federal campeon de la libertadores que ganar esta partida

Eramos yo, gayo y bernat. Conste que yo no tenia bas ni nada, solamente dos establos.

Igna emo y millonario.

Encima yo sacaba paladines que no le hacen cosquillas a los mameculso