La verdad linda partida.
La cague en no hacer la muralla del lado de Beenji y Lega me robo el oro rapido.
También nosotros somos más boludos por qué no atacamos del lado mio en la muralla que hice arriba en el camino de Igna?
Atacando del lado de Facho y lo podiamos agarrar de atras a Igna :lol:
Jajajjaja eso es lo que temía yo. Se encapricharon por entrar por la parte de Igna y era imposible jaja. Tenía muy buena defensa, y si entraban estaba Facho con 3489237432 alabarderos :mrgreen: (Cuando lo sacaron a Facho de su base, yo le daba recursos y no sacaba aldeanos, solo soldados xD en base de Igna). La parte que dice Jairo estaba toda despoblada boludos jaja. En las tierras de Jairo no habia nada, una mini base mia, nada más. Incluso si entraban por mi base, yo no tenia un carajo para defender :lol:. Se cansaron de bajarme unidades hdps!! :evil: Maté 600 y me bajaron 600 jajaja. Fué terrible la cantidad de campeones y paladines que me bajaron Bernat y Benji :evil:. Después empezé con los Paladines. Otra no me quedaba :P. Y le copé la base a Nacho (no tenía nada u.u). Luego estaba por entrar a lo de Bernat pero WoW, se empezaron a retirar 1 x 1 :lol:. Yo dije “Que onda? jajaja”. Primero pensé que se habían cansado porque intentaron mil veces entrar a lo de Igna y era imposible. Altas murallas se mando y tenia banda de arqueros atrás de ellas. Muy buena táctica de defensa de Igna :P. Y cuando salimos nos dijieron que se habían quedado sin oro :mrgreen:. Terrible partida é! Muy buena estuvo. Me sorprendió Benji que me saco cagando de su base jaja. Le mandé 60 campeones todos full y pensé que lo hacia mierda con eso :D. Le rompí 2 centros urbanos y me vinieron elefantes y paladines y sali cagando :lol:. Ustedes lo sacaron a Facho y yo tenía que sacar a 1. Y Jairo estaba al lado mío y lleno de oro :oops:. En fin…
Vieron??? que les dije yo? si entrabamos por ahi lo agarrabamos a Igna de atras y por lo menos entrabamos (no se si matarlos porque segun ellos Facho estaba preparado :lol:)
Yo también que mala leche que tengo me toca al lado tuyo y lleno de oro.
Boludo lega yo esta lleno de recursos, tenia una bocha, si yo tenia base en lo de facho y en una isla del medio.
Te juro q en un momento pense atacar tu centro urbano que estaba cerca de la muralla de donde estaba jairo, pero pense “este esta lleno de unidades ahi” y no pase. Entonces con benjii organizamos llevar todas las unidades a lo de facho y nos quedamos esperando para entrarle a Igna y no pudimos tenias mucha muralla.