Age Of Empires Conquerors

Hoy, 22:15 me conecto. Escribo en el chat. Si hay alguien armamos algo, un online o lo que salga

recien leo esto jaja, que onda, sale?

2 Me gusta

kjjjj 2 años despues

2 Me gusta

Imagino que aquí es la sección para todos los Age of Empires y el Age of Mythology. Si es así, hay que revivir el temita. Gran juego, gran con el mejor OST que recuerde de los 90s.

7 Me gusta

Justo ayer me jugué una partida para recordar viejos tiempos.

Estoy

2 Me gusta

donde andan jairo, nacho, fuun, el gallo, lega

2 Me gusta

esperá que recien voy por Castillos

3 Me gusta

jajajajaja

faltan sachaa y aldu tambien y no se si alguien mas, mborrix

en el irc

Pongamos dia y hora

1 me gusta

son fanaticos aca o juegan tranqui??

1 me gusta

¿Que age juegan ? Me refiero a que versión

Si no me equivoco la ultima vez jugabamos al 2 definitive edition

1 me gusta

Con Aldu muy cada tanto hablo, y Fuun hace un tiempo no lo veo escribiendo aca en el foro, del resto 0 noticias, en su momento con jairo era con el que tenia mas contacto pero se desapareció totalmente

yo con nadie jajajaj, a vos siempre te veo conectado y a aldu tambien pero bueno.

Cuando sale?

Eeh, van apareciendo los muchachos, siempre caigo tarde. Habíamos armado un discord la última vez que jugamos. Solo jugamos una vez y creo que después se complicaron los horarios jaja

Yo estoy si pintan unas partiditas

1 me gusta

212314214

que juegazo lastima que no era mi tipo de juego yo soy mas de los juegos de estrategia de gestion que de guerra

ni me imagino la adrenalina que debe ser jugar online competitivo esto. Creo que nunca me darian las manos para atacar y gestionar al mismo tiempo

veo cosas que hacen los pro de rushear todo son maquinas los hdp

2 Me gusta

Igual, nosotros jugamos tranqui, algo como no rush 40 en black forest.

Empecé a jugar con los muchachos, y generalmente sacaba tropas muy tarde, jaja.

El competitivo a elo bajo es no es tan malo si tenés uno que la mueva un poco, te puede puede salvar las papas mientras intentas armarte cuando empieza la pelea.

2 Me gusta