Yo ya tengo todo configurado porque hosteo partidas de otros juegos y servidores web.
Esta bien, pero él age es mejor en voobly. Tiene parche propio, anda diez puntos y si falta uno metes a un nn y listo.
che que onda el voovly, hago que me envien a mi mail para cambiar la contraseña, pero cuando hago click al link que me mandan me salta esto:
Permiso Denegado
No tienes los permisos suficientes para acceder a esta página.
Si llegaste aca introduciendo una URL, por favor asegúrate que la ortografía, la capitalización y la puntuación son correctas, luego recarga la página presionando Enter o Return en tu teclado.
jaja cualquiera
Alguno quiere jugar un age por steam?
Alguien tiene que saber…
Instalé el Age Of Empìres 2 HD Edition (con todas las expansiones). Pero me la baja mucho que en Modo Campaña ya están todas desbloqueadas. Hay manera de arrancarlo de 0 ?
una cagada
Empeza desde la primera… Es lo mismo
Jugas con Steam??
Maravilloso juego el Age. En diciembre capaz me lo compre.
Peor cuando te enteres que no hay voces en las campañas de las expansiones
Si lo vas a comprar fijate que ahora está en oferta en Steam, no se hasta cuando está
Si, igual en Diciembre hay ofertas de nuevo, incluso seguramente vaya a estar más barato que lo que está ahora.
De todos modos ahora no lo voy a poder jugar porque estoy en medio de las mesas de examen de la facultad. El mes que viene cuando termine me lo compro y jugamos si querés.
Yo estoy igual, pero de vez en cuando clavo una partida. Avisa cuando lo compres
che, yo juego en voobly…pero black forest (?) porque sino me garchan de parado… jajaja!
Organizamos si quieren
Yo no uso voobly, si te lo bajas por steam avisa. El que compras en Steam solo sirve para steam.
go voobly amigos
Pero, bajate el voobly que es gratis…
Tengo una versión portable que me bajé de Taringa! en su momento
en algún momento de este finde largo (?)
hace 6 años me bajé la versión portable.
Este finde, si quieren, si
Gracias a dios ya lo sabía, sino hubiese fallecido al enterarme
#piratadelcaribe
Si juegan por el de steam avisen, sino es puro jugar con lag y es una paja