Age Of Empires Conquerors

si una muralla de 100 metros de largo y solo doble fila te detuvo es porque muchas ganas de entrar no tenias :stuck_out_tongue:

entren lacras

Go

[MENTION=45615]Santiago11[/MENTION]; [MENTION=52883]leaa09[/MENTION]; entren

Me quedaron 3 galeones artillados y bajé 58 edificios…

ganaste?

Jaja, yo me preguntaba que hace Santiago que no se retira. En una de esas lo encuentro en el mapa, el tipo pancho con los galeones rompiendo edificios. Pero no te hagas el bueno, 50 de los 58 edificios eran campamentos madereros jaja… Lo bajaron rápido al chabon, mete presión con los barcos en mapas con agua.

que es fedear?

no parar de morir

un gil me bardeo jugando cba por que fui a atacar al loco de al lado y despues me cayeron todos :lol:

Santiago me rompió 10 castillos barcos de mierda

Ayy palu, ganás solo cuando tienen ventaja. En la otra te entré y te retiraste a los 2 minutos.

que copado el CBA, ahi aprendes a cuidar las unidades y las ventajas entre una civ y otra en cuanto a las bonificaciones de guerra (cosa en la manquean todos)

eso es saber que unidad le gana a otra y listo

la mayoria saca las unidades de los castillos y es al pedo. Cuando a veces te pueden ganar con pikeros y guerrilleros que no salen nada.

Hoy es Viernes de Virgos en el age.

Vamos a ver quien se aparece por el irc/voobly.

Yo quiero jugar con Fuun y sacar muchos barquitos.

Hoy vuelve el Rey

hijos de puta, tengo hace facil una semana el sueño cambiado, me levante a las 4 am y ahora me quiero ir a dormir

Que salga tempranito! jaja

La posta era el CBF. Terreno mas amplio y tenias que estar mas atento todavi

Que garron era ser Vikingo… el respawn del aldeano no llegaba mas