Fuun, que tenes para decir ? jaja
Que Santiago es un hijo de puta, que Sachaa se toma un fernecito viendo cuando peleo, y Borrix siempre esta cenando y tocandose la chota.
Recien estaba pidiendo el celular de Santiago, asi lo llamo y lo amenazo con un bombardeo en su casa.
NOS GANO ALDU, FORROS.
Terrible el primero, paliza el segundo
:lol::lol::lol::lol:
Jajajajaja cuando Aldu vio mis paladines salio a correr, encima yo buscándola como loco para liquidarla y estaba al lado de mis establos… Vi terrible castillo y ni se me paso por la cabeza pensar que ahí estaba su base jaja
ah no!! el supremo fuun-iosama fue durisimamente derrotado, creo que menottista vendria a ser Majin Boo
a todo esto que hace Mborrix con la medallita de jugador destacado? es un bug no? :lol:
Ya no tengo la paciencia de antaño, gayo :lol:
Jaja estuve viendo la repe de esa partida y soy un terrible hdp la verdad, a Fuun lo estaban haciendo mierda… yo tenia como 5 establos, 3 castillos con muchos recursos y no moví un dedo para sacar nada. Cuando me digne a sacar unidades y arma un ejercito bastante copado, los dejaba parados al pedo… recién cuando Fuun se retiro me puse las pilas… Soy re croto para atacar
Párrafo aparte, mira lo que tardo en llegar a Imperial el desgraciado de Sacha, encima el tipo pidiendo oro porque Menotti le afano todas las minas de oro de entrada… Aldu se bajo a Santiago y Fuun… yo en medio de la pelea preguntando que puta saco porque no se para que son buenos los Vikingos soretes (se la re bancaban los gorditos del castillo)
jajaaja mira vos aldu eh
jaja y fui el que paso mas rapido a feudal. no se que me paso ahi. generalmente paso a los 35 a imperial.
re bien el tiempo de feudal, en velocidad normal se pasa en ese tiempo
Jugué como el orto. Recién levanté cuando jugamos todos contra todos. Decí que fuun me atacó primero a mi porque me quería ver morir.
---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------
-Profesor Cocoon, es Santiago11 el peor jugador de Age of Empires que ha jugado en tuRiver?
-Yo diría que si.
Conste ! Se lo dedico a Kilvax !
Lo que me rei ayer no tiene nombre con los comentarios de fuun “espera un ratito mas” jajaja
Sacha. 1:15 horas para pasar a Imperial.
Ayer con ferpu y garufa jugamos a cuidar la maravilla jajajaj nada q ver, esta bueno
entrena hora y jugamos una
ya fue go
Sale? Ahi entro
entra q todavia no arrancamos
Aca vienen los que fracasan al pes ??? como morens, nacho, santiago…
entren q faalta 1 nomaaaaaaaas