yo ya estoy
aca tambien te voy a tener de hijo meno. dame 1 semana o 2 jaja.
entro
Que buen juego la puta madre. Un lindo recuerdo de mi infancia…como hago para jugar con ustedes? Hace siglos q no juego a esto jaja
ch? vas a necesitar muchisimas partidas para ganarme un mano a mano :lol: (sobre todo si no jugamos con la regla de atacar en imperial)
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
buscá un par de paginas atras un post mio que tiene 2 links, bajas eso y jugas (? es una pavada. AH tambien un poquito mas adelante hay un chat que subio jairo, con un tutorial, baja eso tambien asi es menos enquilombado hablar
dale dale entren a voobly lacras
entrandoo
daleeeeeeeeeeeeeeee toy en el irc
entra a voobly palu
Che, no me funca el no-CD del AoC. Que onda
sale?
El Voobly te lo parchea solo
pasen el link para bajar el irc
Solo vengo a decir que [MENTION=31203]KIlvax[/MENTION]; es un robaovejas frustrado. mala leche.
Nuevo juego: Encuentre algun aldeano de jairo
Capaz vuelven en un par de meses para levantar la cosecha (?)
Que buenas partidas anoche, volvimos con todo jajajaja.
le pegue derecho anoche jajaja. lasies me voy a pegar ahora.
Me mande a robar todas y me entraron a dar masa los aldeanos, por un momento pense que me las llevaba :lol:
Están locos jaja, yo me fui a dormir tempranito porque sino me moría. Hasta las 22.30 no llego a casa.
uff que recuerdos, la cantidad de noches que nos quedabamos jugando partidas hasta las 8 am con jairo, gallo y todos los pibes
igualmente nunca serví jaja
ni al age ni al pes, la pregunta seria para que servis?
en el pes no me ganás hace fácil 4 años, segundón
tuviste que dejar de jugar xq dabas lástima