Age Of Empires Conquerors

Banda que no juego a esto, en su momento me re copaba, pero después me enganché con el HoMM (que es por turnos) y me costó agarrar el ritmo de estar siempre haciendo algo en vez de esperar que le toque el turno a uno :lol:

en 10 minutos vos ya estabas en imperial, elchit

Si, yo juego al Civ V. Es una masa, me parece mejor que el Age, pero estás 10 horas para terminar una partida jajaja y se vuelve medio pesado online.

soy del palo del mithology, pero igual me prenderia.

Basta de revivir esto, hijos de puta; juegan con nuestros sentimientos :frowning:

yo sigo aca firme esperando rivales (?

Se siente, se siente, el age está presente!!

o sea que contamos con el supremo fuun-iosama para el regreso del age?

PD: ya mandé a calentar a mis aldeanos :cool:

yo estoy calentando mis paladines

les doy unas alabardas a mis aldeanos y a otra cosa mariposa :mrgreen:

hay que hacerlo volver viejo y armar una nueva camada. dale que somos trr

si tiran los links capaz juego, aviso que soy un asco.

Uhh años! Ni lo tengo ya, cambie la notebook asi que lo perdi, ni se de donde bajarlo, que lindo cuando se armaba.

pongan links!

cc bajan2

Bueno, me pongo la 10 aca y dejo esto para el que quiera jugar

Link del Juego:

PC Age of Empires II - Gold Edition FULL ISO (Spanish) (download torrent) - TPB

Lo instalan y NO TOCAN NADA. lo dejan pelado porque ahora viene la parte importante.

Para jugar online en vez de hacer todo el quilombo que se hacia antes con los puertos, etc. Entran aca: Play Games Online At Voobly,

a la derecha tienen un link que dice “Download voobly client”. Se bajan eso, se registran, abren el voobly, se meten a alguna sala, y ahi alguien crea una partida. Simple, sencillo, rapido (?. Lo mejor de todo es que no hay quilombo con el tema de los puertos y los parches, voobly tiene su propio parche y te lo instala automaticamente

aguante hamachi (??)

cuenta la leyenda que en hamachi y gameranger juegan los mancos (?

Ya vas a perder contra los españoles. SAAAAAANTIAGO!

jaja me acuerdo que en el age se podia tener un ferrari con un truquito

Yo me prendo algun dia si juegan