Age Of Empires Conquerors

q hace aca nuckle xD E.E jajajaj hace rato no te veo hdp

è.é

ya lo solucione leei en un foro que alguien con la 1.1a tiene la 1.0e y el que ve la 1.1a tiene la 1.0 Osea en resumen yo tenia la 1.0 y mi amigo la 1.0e (gracias a todos los parches que nos paso fuun creo mmm tengo todos los intercambiadores)
Gracias aldu por tu aporte que nose que es xq no entre pero gracias igual por intentar ayudar :wink:
Cuando sale un Age!? juge con mi amigo termine con 15000 de puntos y mi amigo con 3020 quiero revivir los momentos en que lega terminaba con 9000000 y los otros con 2000 !!!

algun dia me vas a responder a mi pregunta?

Cuando volvera, cuandoo ? :frowning:

NO te perdiste el dia que la conteste

yo te voy a seguir preguntando igual ¬¬

Che el hamachi solo puede haber 5 ahora es una plaga… que otor programa hay para jugar en lan?¿

Los pibes del age activan la [MENTION=23941]Fuun[/MENTION] señal, esperando a que el supremo regrese y rescate el age

JAJAJAJAJAJAJA CÓMO VAS A POSTEAR ESO HIJO DE PUTA. :lol::lol::lol:

JAJAJAJA que hdp!

No se, yo una vez quise pegarle una super revivida y nadie me dio pelota, que los puertos que tu vieja que etc etc…

en parte es verdad, muchos traidores que olvidaron al buen chanserv :frowning:

yo no me acuerdo como se entra en la escuela descubri que 9 amigos juegan age jugamos por game ranger ahora casi todas las noches :stuck_out_tongue:

Les revivo el thread para lo que para algunos les puede gustar o no, una nueva expancion del Age Of Empire 2 No Oficial, parece que esta bastante buena…

[MENTION=39501]ParabelluM[/MENTION]; dice que juega tambien, sale partida 2013 ? :stuck_out_tongue:

Yo cambie la notebook, tengo que bajar todo de nuevo, ya me puse en campaña y despues abrir los puertos, estaria para volver a organizar partidas de Age…

eaea

Interesante, después veo si me lo bajo :stuck_out_tongue:

con que saliera una sola se superaria la cantidad de age del 2012 :lol:

VUELVE EL AGE :smiley:

Yo jugaría, pero la verdad es que soy pésimo