Age Of Empires Conquerors

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

JAJAJAJAJAJA :evil:
De que te reis Diego ? :evil: :evil:

Nefasta Baldu :stuck_out_tongue:

Vos callate, y sali por donde viniste :question:

Dale Raul, juguemos… o tenes miedo ?

Nooo de nada Aldu, me causo gracia la comparacion que te hizo con Funes Mori :lol::lol:
Ojo Raul, Aldu te agarra sin entrenamiento en el Age y te gana, despues te lo saca en cara todo el tiempo :lol:

jajajajajajaja Dieguito, callate . Gracias :mrgreen:

Muy feo lo tuyo “Baldana”, te agarras de cualquier cosa. No juego hace 3 años facil pero cuando estaba en la facultad jugabamos en equipo y decian que yo era pro, que me expandia muy bien!!! No despierten a Godzilla! :mrgreen:

JAJAJAJA Daleee… saca al Godzilla de tu interior !! :twisted:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

es la unica jugadora que involuciona a pesar de que juega siempre, después de 2 años aprendió que la muralla no se construye bloque x bloque :lol:

Ah no!! es malisima!!! Me recuerda a mi primo, jugabamos y le daba tiempo a prepararse y esperarme listo, voy con lanza piedras, monjes, carretas chinas (aguante los coreanos) pero sorpresa la mia cuando llego, tenia 5 soldados locos y mas de 50 aldeanos ocupados en las granjas jajaja Linda masacre se comia :mrgreen:

Capaz que Aldana es pacifista sino no se entiende!!! Que se yo!!!:slight_smile:

JAJAAJAJ, yo la banco a aldu, me jugó bien
pero le gané, je

:lol: :lol: jajajaja

Que malas personas que son !! Juego un poquito mal :P, pero soy constante hace dos años !! valoren eso chee !

Y vos Raul deja de hablar que todavia no me jugaste

El unico comentario bueno que me tiran despues de dos años…

Pero no naci aprendiendo, me lo dijeron una vez y ya lo hago…

Elpresi cuando jugaba era pacifista, no hacía ejército … qué crack :mrgreen:

No me olvido más cuando Gallo me dijo: Aldu es la única jugadora de Age que en vez de evolucionar, involuciona.

Tal cual, a mi tambien me quedo grabado, amuralo Presi, amuralo!!! :mrgreen:

P.D: Golazo de licht, Racing 3 - Patronato 1 8|

:evil: :evil:

Deberian cambiar el nombre del Thread a “El Rincon para gastar a Aldu” :lol:

Podemos decir entonces que Aldana es la Benjamin Button del Age!!! :mrgreen:

Benjamin Button JAJAJAJAJAJA QUE MALA PERSONA! No tenes derecho a decirme nada si todavia no me jugaste, no sea cosa que te termine ganando :twisted:

el de gallo es historico jajajaj