:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
JAJAJAJAJAJA :evil:
De que te reis Diego ? :evil: :evil:
Nefasta Baldu
Vos callate, y sali por donde viniste
Dale Raul, juguemos… o tenes miedo ?
Nooo de nada Aldu, me causo gracia la comparacion que te hizo con Funes Mori :lol::lol:
Ojo Raul, Aldu te agarra sin entrenamiento en el Age y te gana, despues te lo saca en cara todo el tiempo :lol:
jajajajajajaja Dieguito, callate . Gracias :mrgreen:
Muy feo lo tuyo “Baldana”, te agarras de cualquier cosa. No juego hace 3 años facil pero cuando estaba en la facultad jugabamos en equipo y decian que yo era pro, que me expandia muy bien!!! No despierten a Godzilla! :mrgreen:
JAJAJAJA Daleee… saca al Godzilla de tu interior !! :twisted:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
es la unica jugadora que involuciona a pesar de que juega siempre, después de 2 años aprendió que la muralla no se construye bloque x bloque :lol:
Ah no!! es malisima!!! Me recuerda a mi primo, jugabamos y le daba tiempo a prepararse y esperarme listo, voy con lanza piedras, monjes, carretas chinas (aguante los coreanos) pero sorpresa la mia cuando llego, tenia 5 soldados locos y mas de 50 aldeanos ocupados en las granjas jajaja Linda masacre se comia :mrgreen:
Capaz que Aldana es pacifista sino no se entiende!!! Que se yo!!!
JAJAAJAJ, yo la banco a aldu, me jugó bien
pero le gané, je
:lol: :lol: jajajaja
Que malas personas que son !! Juego un poquito mal :P, pero soy constante hace dos años !! valoren eso chee !
Y vos Raul deja de hablar que todavia no me jugaste

JAJAAJAJ, yo la banco a aldu, me jugó bien
pero le gané, j
El unico comentario bueno que me tiran despues de dos años…

Raul_Carp:
pero por los comentarios me da la sensación que sos la Funes Mori del “Eish”, prometes prometes pero al final no ligas una jajaj
es la unica jugadora que involuciona a pesar de que juega siempre, después de 2 años aprendió que la muralla no se construye bloque x bloque :lol
Pero no naci aprendiendo, me lo dijeron una vez y ya lo hago…

el_gallo_carp:
Raul_Carp:
pero por los comentarios me da la sensación que sos la Funes Mori del “Eish”, prometes prometes pero al final no ligas una jajaj
es la unica jugadora que involuciona a pesar de que juega siempre, después de 2 años aprendió que la muralla no se construye bloque x bloque :lol
Ah no!! es malisima!!! Me recuerda a mi primo, jugabamos y le daba tiempo a prepararse y esperarme listo, voy con lanza piedras, monjes, carretas chinas (aguante los coreanos) pero sorpresa la mia cuando llego, tenia 5 soldados locos y mas de 50 aldeanos ocupados en las granjas jajaja Linda masacre se comia :mrgreen:
Capaz que Aldana es pacifista sino no se entiende!!! Que se yo!!!:
Elpresi cuando jugaba era pacifista, no hacía ejército … qué crack :mrgreen:
No me olvido más cuando Gallo me dijo: Aldu es la única jugadora de Age que en vez de evolucionar, involuciona.

No me olvido más cuando Gallo me dijo: [b]Aldu es la única jugadora de Age que en vez de evolucionar, involuciona.[/b
Tal cual, a mi tambien me quedo grabado, amuralo Presi, amuralo!!! :mrgreen:
P.D: Golazo de licht, Racing 3 - Patronato 1 8|
:evil: :evil:
Deberian cambiar el nombre del Thread a “El Rincon para gastar a Aldu” :lol:
Podemos decir entonces que Aldana es la Benjamin Button del Age!!! :mrgreen:
Benjamin Button JAJAJAJAJAJA QUE MALA PERSONA! No tenes derecho a decirme nada si todavia no me jugaste, no sea cosa que te termine ganando :twisted:

Deberian cambiar el nombre del Thread a “El Rincon para gastar a Aldu” :lol
el de gallo es historico jajajaj