CARTÓN LLENO, ESTAMOS TODOS.
QUE SE MUERA KONAMI LA PUTA MADRE Q LO PARIOOO
desde mi exilio apruebo este mensaje
Linda noche para uno, no ?
La caradurez no tiene limites…
creadaaa…dale daleee
VUELVE EL AGE SEÑORES, PREPARENSE.
se me ve mal en la notebook…necesito solucionar esoo
Volveremos volvereeeemoooo’…
Volveremos oootraaaa veeeez
Hoy a la noche (calculen medianoche, mas o menos), nos vamos a juntar todos en el irc, para dejar todas las cosas de los demas, arregladas, asi podemos jugar.
Asi que si alguien tiene un problema, ya sea porque no puede jugar online, o porque no le anda bien el age, o lo que sea, conectense asi vemos de ayudarlos, como se pueda, para que tengan todo ok y puedan jugar.
La idea es hacer esto hoy, y si todo sale bien, jugar unos games… sino mañana. Pero aparezcan!
bien ahi con la iniciativa fuun…me voy a poner a bajar el juego q lo borre a la mierda
Esta nueva etapa es para divertirnos, nada de estrategias, nada de torneos, nada de esas cosas… asi que el que venga a jugar, que entre con la premisa de ROMPER LAS BOLAS CON LOS DEMAS.
Entonces, los pre-requisitos para esta revivida del game son:
1- Venir a divertirse, no buscamos “entrenar” ni armar super-estrategias para ver quien es el mejor, boludeces asi… DIVERSION.
2- Instalarse el TeamSpeak. Despues pongo como se hace, pero basicamente es un programa para charlar con los demas via microfono, mientras jugamos. Es para cagarnos de risa, suma a la diversion.
hoy el age volvio a resurgir de sus cenizas con 3 partidas, pero aun faltan soldados como millo, nacho y morens, asi que los estamos esperando putazos
larga vida al age
Che Fuun tenés que estar muy oxidado para que te barra en un 2 vs 2 teniendo de compañera a ALDU.
Jairo-Aldu Def. Igna-Fuun.
:lol:
HOY SALE DE VUELTA, y con ts eh!
YO voy a andar con TS, asi que, vayan instalandolo, y me preguntan en el irc como se hace para conectarse y demas.
Voy a estar en el irc despues del partido de River
Que leeeeendo a las 2 de la mañana ver esto
Buena partida la de recien, en esta te voy a garchar Fuun.
FUUN NO TE VAYAS, FUUN VENÍIIII, QUEDATE A VER A JAIRO QUE TE VAS A DIVERTIIR, HEY!
Te daría la mano Gallo por esta excelente jugada.
Igual sos una mentira jairo…la otra partida ni la nombraste y te rompieron el orto maal
Cómo que no la nombré? Mirá la página anterior, pelotudo.
Cómo te salvaron las papas en esa eh, casi desaparecés del mapa.
Juegan con los truquitos?