VOLVÉ AGE.
Sale.
A las 12 to2 en el Irc.
I’m in.
Vuelve? Volvemos?
cccccccccccccccccccc y es posta eh
Y VOLVIÓ NOMÁS.
hijos de puta
Igual no estabamos oxidados, ni ahí eh
Jaja Yo venía jugando varios 1 Vs. 1 con Fuun y alguna idea tenía. Pero en equipo es totalmente distinto, sentís que te perdés y no sabés que hacer. Eso se llama falta de práctica.
ELVI
sale age en año nuevoxxXXXxxx
El año que viene vas a volver, Age.
Feliz año para los pibes, pasenla bien!
NO ME CONTESTA LA PUTA MADREEEE, NACHO QUE HAGO?
mi obra de arte aegistica 2011 que acabo de elaborar, va dedicada a todos ustedes
Mucha policía, poca diversión…
REGLAS
1- Se purga la lista de “palabras prohibidas”.
2- El uso de X’ses no es mas baneable por su propia cuenta. Si sigue siendo kickeable, esto es a consideracion de los mods, es decir si alguien se pone pesado en demasia con este tema, el kick sigue estando permitido. Cuando digo pesado, me refiero a poner 80 x’ses en una palabra. La constante repeticion de este caso, mas el termino “pesado”, entra en categoria de Spam.
3- Por favor, utilizar nicks claros y sencillos para comprension de los demas. Esto es, porque al momento de llamar para jugar, se debe escribir el nick tal cual y con repeticion de letras o caracteres raros, se complica. Esto no es obligatorio pero si deseable, se les pide colaboracion.
4- El IRC esta hecho para tener un lugar de reunion en comun a la hora de jugar Age, lo que no quita que se puede hablar de cualquier cosa. Inclusive puede usarse para arreglar partidas de otros juegos (como siempre hicieron). Pero (siempre hay un pero) el canal es en esencia, para jugar Age, por lo que se exigen evitar lo siguiente:
- El IRC no es el msn. Charlas personales y largas, que no interesen al canal, comunicarlas por PRIVADO. Esto es baneable.
- El Spam sigue siendo baneable.
- No se permite “cantar”!! entra como spam!
- Evitemos por favor las mayusculas… un periodo prolongado de tiempo hablando asi es considerado spam (y los mods dictaran en el momento cuanto se aguanta hasta que califique como tal).
- Nadie se mete al canal para pelear, asi que cualquier inconveniente con otros usuarios, arreglarlos por PRIVADO. Esta situacion es baneable. Se consideran las siguientes acciones dentro de esta regla:
- Palabras subidas de tono
- Insultos contra la religion
- Consideraciones de los mods
5- Si se pacta un age EN GRUPO, cualquier actividad que impida la organizacion del mismo entra en categoria de infraccion!
cna
bleh