vos leiste lo que acabo de escribir? sos boludo de nacimiento o lo haces por hobby nomas?
desconozco como escriben las personas con sindrome de down.
si escribis mal porque tenes un problema se puede aceptar y comprender, pero si lo haces conscientemente por moda o vaya a saber uno porque, sos un pelotudo.
Buenos dias! me acabo de registrar en el foro, hace mucho tiempo yo jugaba en kalgan y zone al age of kings en la modalidad combate total. Ahora jugais por Hamachi?? que modalidad jugais, ct, st, o escenarios? agradeceria me contestaran xq tengo muchas ganas d volver a las andadas con el age of empires, aunque sea el conquerors. Un saludo:):):):):):):):)
jugabamos (si, en tiempo pasado) por ip directa, partidas normales ahora ya hace rato que no sale nada.
En mi caso ahora me meto en un chat donde todo el dia anuncian partidas, en su gran mayoria escenarios (CBA, Path Blood, Destruye la maldita torre, Paintball, RPG, etc) y es asi como estoy jugando actualmente
Bienvenido (: …
Es verdad antes se jugaba, desps se paso a jugar a veces y ahora ni se juega. Yo uso el mismo chat que te paso Gallo para sacar ip o desps encontre hace poco un foro de aca (Arg) donde juegan por Hamachi si queres te paso el canal.
Yo juego asi que cuando tengas ganas me pasas ip y jugamos
Besos.