Age Of Empires Conquerors

pobre morens che… todos lo bardean…

que se joda por ponerse del lado de gaYo y fun:evil:

Gallo otro anti, no ?

gallo mal organizador :slight_smile:

no, porque ahi estan utilizadas correctamente, no a lo pavote como un re pelotudo

Entonces no te debe gustar Anthrax (Banda musical por si no sabías) y para vos tórax no se escribe así!

Te puedo dar miles de ejemplos pero vas a decir que escribo como mogólico. :frowning:

Ahorrate el chiste “No, lo sos”

vos leiste lo que acabo de escribir? sos boludo de nacimiento o lo haces por hobby nomas?

1. desconozco como escriben las personas con sindrome de down.
  2. si escribis mal porque tenes un problema se puede aceptar y comprender, pero si lo haces conscientemente por moda o vaya a saber uno porque, sos un pelotudo.

Ironía a Marzo del 2019. Con razón no pudiste entender la nota de FM.

Estás seguro que no sabés como escriben? :expressionless:

:smiley:

Pero no le den bola manes. Mirá si por un par no van a poder escribir así. Es una boludes.

arafue los antis.

cNA?

C

El cer2 nunca fue motivo de ban, wtf. Si es cierto que varias veces dije que me hincha las pelotas pero nunca se baneo por eso :/.

El arafue si, y las multiples x tambien.

Ya lo dijeron por ahi, para hablar asi tienen mil lugares, ageriver no :stuck_out_tongue:

Que divas son eh! les tocan un poco el culo y ya empiezan a defenestrar jaja

Ah gracias! jaja

hasta que te dignaste a dar la cara che!!:stuck_out_tongue:

ORTIVA Y GOLPISTA.

que paso manes

Buenos dias! me acabo de registrar en el foro, hace mucho tiempo yo jugaba en kalgan y zone al age of kings en la modalidad combate total. Ahora jugais por Hamachi?? que modalidad jugais, ct, st, o escenarios? agradeceria me contestaran xq tengo muchas ganas d volver a las andadas con el age of empires, aunque sea el conquerors. Un saludo:):):):):):):):):slight_smile:

IP directa, asco el Hamachi.

Para más información: MP al usuario el_gallo_carp.

http://www.turiver.com/foros/private.php?do=newpm

jugabamos (si, en tiempo pasado) por ip directa, partidas normales ahora ya hace rato que no sale nada.

En mi caso ahora me meto en un chat donde todo el dia anuncian partidas, en su gran mayoria escenarios (CBA, Path Blood, Destruye la maldita torre, Paintball, RPG, etc) y es asi como estoy jugando actualmente :slight_smile:

Este es el chat: Chat FLASH - Age of Empires The Conquerors

cuando vengan a pedir consejos de como ser un pecho frio les paso tu perfil :mrgreen:

Bienvenido (: …
Es verdad antes se jugaba, desps se paso a jugar a veces y ahora ni se juega. Yo uso el mismo chat que te paso Gallo para sacar ip o desps encontre hace poco un foro de aca (Arg) donde juegan por Hamachi si queres te paso el canal.

Yo juego asi que cuando tengas ganas me pasas ip y jugamos :stuck_out_tongue:
Besos.

FELIZ NAVIDAD PARA TODO LOS PIBES DEL AGE.

Felices fiestas para todos ustedes:

Legalizenla
Locopoco
Bernat
el presi
Morens
el_gallo_carp
Fuun
Millonario80
beenji
ferpu
Ignaa