Manga de putos, destructores de Age =(
cuando un equipo vive perdiendo, el dt es el responsable
cuando una construccion se desploma, el ingeniero es el responsable
cuando en un canal de irc se habla de cualquier cosa menos de para lo q fue creado, el fundador es el responsable
Montonero fuun, renuncie!
Alduu golpista.
:lol::lol::lol:
la puta madre se la pasan hablando solo de la mierda del pes en el canal, voy a tener que hechar raid!
Sale un age ?
Sale.
Para que conste en actas:
[02:18:31] <Jairo> ah no
[02:20:12] <millonario80> el_gallo_carp
[02:20:15] <millonario80> deja de quejarte
[02:20:16] <millonario80> en el foro
[02:20:18] <millonario80> y arma un age
[02:20:19] <millonario80>
[02:20:26] <@el_gallo_carp> no me anda
[02:20:38] <Jairo> Arafue
[02:20:39] <Jairo> kick
[02:20:39] <Jairo> ban
[02:20:40] <Jairo> ban
[02:20:41] <Jairo> ban
[02:20:47] <Jairo> kick
[02:20:48] <millonario80> ahh
[02:20:48] <Jairo> kick
[02:20:49] <millonario80> el peor
es mi culpa que no me ande? :scratch:
ademas termine jugando en la otra pc
posta q es cualqueira q se vayan pasando el mercado de pases para cambiar los jugadores o los stats por el irc…el otro dia era vomitivo posta… y lo peor q jairo se hacia el vivo diciendo q " no tenia ganas de pasarlo por msn"
Sí, estas redimido porque terminaste jugando

posta q es cualqueira q se vayan pasando el mercado de pases para cambiar los jugadores o los stats por el irc…el otro dia era vomitivo posta… y lo peor q jairo se hacia el vivo diciendo q " no tenia ganas de pasarlo por msn
Naa no jodas Morens, nadie se está pasando el mercado del Fútbol argentino por el Irc ni nada por el estilo. El parche lo hacemos entre Facho y yo por lo tanto los que hablamos por Msn somos nosotros 2. Y como cualquier pesetero me piden “novedades” sobre como va el parche (Eso es lo que hizo Nacho). Flasheaste cualquiera Morens, no digas pavadas.
Además como si vos no jugaras el Pes, sos el traidor Número 1. :lol:
daa ajairo…algo estaban cambiando…obvio q no voy a ser tan boludo se seguirme todaaa la conversacion…pero hasta gallo o igna les dijo q ya era cualquiera…porque de ultima esta para hablar de boludeces…pero para hacer una conversacion de a 2 no da…
igual es una boludez ya fue
jairo superstar soccer
Arafue.
esto es la consecuencia de dejar el hamachi :@ :evil: ?

esto es la consecuencia de dejar el hamachi :@ :evil:
puto vos te vendiste al Warcraft :lpmqtp:
PD:por que Nuckle?
para mi por que en el hamachi era “eh wuachin pasame data” <- xd y enseguida salian partidas entraba banda de gente y con el irc mas problemas que no me anda que me tengo que bañar que vi a una lesbiana besando a otra y esas boludeces
SALE AGEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Desinstalo el age?
cNA?
Quien te dice, capaz que en cualquier momento vuelve Nuckle, Mati, el Presi, KIlvax, Myth y Cannavaro. ¿?