Age Of Empires Conquerors

nunca me deje de meter… tampco es q siempre estaba conectado…

Yo me canse de jugar con mati (rivermania) :stuck_out_tongue: jugamos todos los dias.

Pd: hay dos nuevos

Yo como un reverendo PELOTUDO (sí, en mayúsculas) me bajé el Age portable, por lo tanto el intercambiador de versión no anda… Asique estoy bajando el juego completo de nuevo… Para matarme :evil:

:lol::lol::lol: me paso lo mismo el otro dia con el call of duty 2

Pero, tengo entendido que con el portable no se puede jugar online y vos jugaste una partida conmigo.

habras entendido mal, wifi jairo?:twisted::twisted:

No causa gracia, cuando uno se equivoca puede reirse de sus errores pero cuando no lo hizo 0 gracia. Ya fué Presi, seguí riendote solo.

bueno :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

a la tarde siempre jugamos, hoy salio all vs all entre el hno de jairo,aldu y yo
dsp de esa salio otra jairo y aldu contra mi y el hno de jairo.

Son muy similares :stuck_out_tongue:

AGE = :rip:

Vos no jugás así que… cerran2.

jaja me mata como se toma todo en serio jairete

Nahhh te parece ? :smiley:

y ahora va a venir a aclarar otra vez jaja
todo bien jairo es jodaaa

No juega nadie…

No digo que sale age todo el tiempo, pero de vez en cuando sale unos 3 vs 3 o 4 vs 4. Pero ahora que vos digas AGE = murió cuando no jugás hace meses y ni el juego tenés tengo entendido.

Desde que solucioné los problemas técnicos que tenía con la PC (que fue lo que hizo que tenga que dejar de jugar) no salieron más de 3 partidas. No lo tengo instalado (si lo tengo bajado) simplemente porque no hay gente (en este momento esta aldu sola en el IRC, y en todo el día no hubo más de 3 personas) o cuando hay, no sale. Si estuviesen saliendo partidas con frecuencia, lo tendría instalado y estaría jugando.
Que no juego “hace meses” es mentira, con toooooda la furia hace 1 mes, y no fue porque yo no haya querido, sino porque tuve parciales y cuando se terminaron los parciales tuve problemas con la PC.
Me parece bastante innecesario tener que andar explicando esto…

PD: De más está decir que lo de “AGE = :rip:” fue un chiste…

Claro che. Cuando lo pensás instalar? Tanto que hablás de que no hay gente. Cuando veas 20 pibes adentro? jajaja. Se nota que tenés unas ganas terribles de jugar.
Y te hablé a vos porque bueno, que gallo diga que el age murió, lo acepto. Pero vos? Neeeeh.

Y si seguro es un chiste. :slight_smile:

Y… lo pienso instalar cuando vea que se arman partidas. ¿No te parece lo más lógico?

El pes se esta comiendo de a poquito al age (:cry::cry:) no hay nadie en el Irc lo mas raro es que sino me equivoco Nacho no esta hace como dos dias