jajajajaj eee otro mas
Pense que en las vacaciones iban a salir un monton de partidas
jajajajaj eee otro mas
Pense que en las vacaciones iban a salir un monton de partidas
Nunca digas imposible (?)
Ahora esta por slir una partida, tenes todo?
no, ni ahi… lo estoy bajando falta una bocha…
para mañana a la noche estoy
Ya tengo todo para jugarlo… El único tema es que la guía del age by Lega no lo puedo abrir, si lo pueden subir como un archivo de Word mejor
Listo, cuando quieran me avisan y sale Age…
mi correo es ema_mg_loco@hotmail.com (no me conecto muy seguido)
de última manden MP
Ayer estuve practicando contra la maquina, tarde el doble de tiempo en pasar de edades de lo que dice la guia de Lega, encima la puta maquina me empezo a atacar temprano :lol::lol::lol:
Yo estoy ahora y se me re complica… :lol:
Con decirte que un Jabali me está matando a todos los aldeanos y no tengo comida para crear otros…
tenes 2 guias uno q lo ves dentro del age y otro x word. el archivo mgx o algo asi lo copias dentro de la carpeta del age “savegame” entras en el juego y pones un solo jugador “cargar partidas grabadas o restaurar partidas” y ahi seleccionas el q dice “la gui del age by lega” lo miras…es mucho mejor q leerlo
Ema cuando puedas bajate el irc es un canal un chat donde se arreglan las partidas, preguntal a Jairo que el tiene una guia sensilla para que lo puedas bajar
Dale, lo busco en Taringa! de última,ahí debe estar
Gracias x avisar!
No está en taringa, como se llama el programa??
dsp te mando la guia, yo tengo el mensaje de jairo guardado
La guía ya la encontré… Me la paso Lega…
es esaa :mrgreen:
Nacho lo que me hiciste reir anoche no tiene nombre jjajajaja.
JAajajajajajajajaja
mal, ayer me caian los clientes y yo riendome solo, me miraban con una cara :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
SHHHHHHHHHHHHHHHHH :evil::evil::evil:
ZyXEL p-600 es mi router, me dicen que puertos tengo que abrir y cómo los abro??
Les juro que si me dicen eso no les rompo más las bolas y me pongo a jugar al age… :mrgreen:
Tiene que aparecer Fuun o Jairo que saben de esto. Yo ni la más puta idea jajajaja.
Le pregunte a medio mundo, y todos me dicen lo mismo. Preguntale a Pepe, él sabe… voy a Pepe y me dice, preguntale a Mario, él sabe…
Le pregunte a medio mundo, y todos me dicen lo mismo. Preguntale a Pepe, él sabe… voy a Pepe y me dice, preguntale a Mario, él sabe.
capo…pone en google " abrir puerto zyxel p 600" y te va a aparecer la solucion… es una boludez
yo tenia ese modem