La viste?
Neeeeeeeh
cna? 6 downloads tiene la partida… quiénes podrían ser?
Ni idea. Pero no la descargue, posta.
Bueno mirala y decime que te parece x lo menos.
cNA?
Dale tonto, son 15-20 min nomás…
Ya tengo que ir a la escuela, despues la bajo y la veo a ver que onda.
quierne que la baje?
Pero juga presi, hace añares que no veo tus guerrilleros haciendose los poronga.
Porfi. Y decime que te pareció.
Lega para la prox hacete una guia con el fraps que es un programa para grabar un video mientras jugas, y le metes el teamspeak y ahi quedaria joya.
JAjajaja estaría… después decime como se hace x msn
Hablan de fases como si fuesen saiyans, muchachos xD
Yo habia grabado un par de videos en el mu :oops: con el fraps metiendole musica de fondo, vos podes hacer lo mismo pero metiendole el team speak.
Che todo bien, pero fijense el thread del TORNEO DE AGE que se largó la 1er fecha.
ahora estoy complicado… me desocupo y la miro…
por otra parte, confieso que hace rato que no me hago el poronga con guerrilleros, y si hoy juego una partida prometo sacar 50 guerrilleros DE ELITE!
ahí la vi… y me parecio mejor la que habias escrito… en esta sacas demasiado en alimento y por ahi si sos ingleses vas a sacar más en madera para los arqueros…
trate de llevarla a la practica, pero me toco yucatan y celtas asi que hice una adaptacion rara en la cual me sobro oro y madera y hasta la mitad de castillos no hice granjas porque tenia todos los aldenaso cazando o recolectando, je…
Claro Presi. Pero la idea de jugar asi es rushear con campeones como se ve en la partida. Si después la partida continúa y necesitás los arqueros, los sacás. Igual puse civilización aleatoria y salió ingleses ajaja.
Si te sobra alimento (que seguro va a sobrar), vendelo en el mercado x oro
igual yo tarde como 37/38 en llegar a imperial… creo que hice lo mismo qe vos con las casas:lol:
igual, también hay que saber adaptarlo para cuando jugas en equipo o la civilizacion… no es lo mismo si te tocan persas (sin campeones) o mayas y tampoco si estas en el medio o en la punta de tu equipo (en el medio podes tener más tiempo para ir directo con las especiales, bla)