Tendrías que volver. Nacho por ejemplo empezó jugando desde 0 y hoy es uno de los mejores players del Age.
Se aprende muy rápido. Hay guías (LEER MI FIRMA jajajaja), etc.
lega cuanto te pagan por cada uno que descarga tu guia?:lol:
jajajaja 1 euro
?¿
GALLO, IGNA, MORENS Y BERNAT LOS FORROS DEL AGE
MORENS DAS ASCO CON ESA MURALLA.
nah nah…q mentira q sos… eran 4 murallas CUATRO…si no las podes romper…retirate del age…
como dijo lega…10 lanza y se termina el problema
Jajaja morens viejo como andás?
por dios que pijaso se comieron muchachos, este jairo no para de sorprendernos cuando uno piensa que llego a su grado maximo de frialdad en el pecho luego se esmera en demostrarnos que puede bajar unos grados más de temperatura :lol::lol:
:lol::lol::lol::lol::lol:
eee q ahceees! volves al age???
pechearon mal
Volviste con todo Berni jajaja
ya terminó la partida? y yo acá :oops:
Jajajaja si. Fué bastante rápida la verdad. El Presi me ayudo demasiado. Mejoro mucho y arrasamos juntos .
Maso menos con el Presi eh
Gallo te pido por favor que dejes de correr.
Me quisiste copar la parada y terminaste amurallando.
Se guardó la partida? Jajaja quiero verla después xP
Nonono en serio, terrible lo de Presi. Si no fuera por él, no entrabamos pero ni en pedo a nacho. Y ni le dije que saque onagros. Un crack!
por un momento pense que lo perdiamos… nacho e igna estaban defendiendo demasiado bien y parecia que gallo avanzaba… pero no se, gallo cagoneo y tuvo que volverse… nosotros pudimos avanzar a fuerza de onagros y pikeros resucitados para rematar con elefantes…
Se con Igna, gran dupla defensiva hicimos. Pero lega sacaba 20 monjes, 100 artilleros, presi estaba fase 4 con Onagros re power y nos kbio. Pero aguantamos como 3 ataques.
Si, se guardó Lega.
Lo de Gallo no se entiende la verdad, le faltaba el toque final para hacerme mierda.
Yo estaba LLENO de recursos y no pare de sacar y lo saqué cagando.
ah bueh… chau esto es demasiado para mi