Age Of Empires Conquerors

Tendrías que volver. Nacho por ejemplo empezó jugando desde 0 y hoy es uno de los mejores players del Age.
Se aprende muy rápido. Hay guías (LEER MI FIRMA jajajaja), etc.

:slight_smile:

lega cuanto te pagan por cada uno que descarga tu guia?:lol:

jajajaja 1 euro :blush:

?¿

GALLO, IGNA, MORENS Y BERNAT LOS FORROS DEL AGE
MORENS DAS ASCO CON ESA MURALLA.

nah nah…q mentira q sos… eran 4 murallas CUATRO…si no las podes romper…retirate del age…

como dijo lega…10 lanza y se termina el problema

Jajaja morens viejo como andás?

por dios que pijaso se comieron muchachos, este jairo no para de sorprendernos cuando uno piensa que llego a su grado maximo de frialdad en el pecho luego se esmera en demostrarnos que puede bajar unos grados más de temperatura :lol::lol:

:lol::lol::lol::lol::lol:

eee q ahceees! volves al age???

pechearon mal :slight_smile:

Volviste con todo Berni jajaja

ya terminó la partida? y yo acá :oops:

Jajajaja si. Fué bastante rápida la verdad. El Presi me ayudo demasiado. Mejoro mucho y arrasamos juntos :cool:.

Maso menos con el Presi eh :cool:

Gallo te pido por favor que dejes de correr.
Me quisiste copar la parada y terminaste amurallando.

Se guardó la partida? Jajaja quiero verla después xP

Nonono en serio, terrible lo de Presi. Si no fuera por él, no entrabamos pero ni en pedo a nacho. Y ni le dije que saque onagros. Un crack!

por un momento pense que lo perdiamos… nacho e igna estaban defendiendo demasiado bien y parecia que gallo avanzaba… pero no se, gallo cagoneo y tuvo que volverse… nosotros pudimos avanzar a fuerza de onagros y pikeros resucitados para rematar con elefantes…

Se con Igna, gran dupla defensiva hicimos. Pero lega sacaba 20 monjes, 100 artilleros, presi estaba fase 4 con Onagros re power y nos kbio. Pero aguantamos como 3 ataques.

Si, se guardó Lega.

Lo de Gallo no se entiende la verdad, le faltaba el toque final para hacerme mierda.
Yo estaba LLENO de recursos y no pare de sacar y lo saqué cagando.

ah bueh… chau esto es demasiado para mi