Sii ! Me falta saber cuantos aldeanos necesito para oro,piedra, madera y comida para no quedarme sin recursos y me falta absolutamente todo del ataque porque yo voy creando 10 hombres de armas o no se que y los otros me vienen con 451534 caballos, elefantes …etc
Antes de pasar a feudal tenes que tener 13 en Alimento (Comiendo animales -Ciervos, Ovejas, Jabalies- y los Frutos), 11 en Madera y 3 en Oro. Pasas a Feudal, haces el mercado y Herreria, si terminaste de comerte todo el reino animal, empeza a hacer granjas con esos aldeanos. Despues en castillos hace 3 Centros urbanos y saca muchos aldeanos.
Me tengo que anotar todo esto
mira como se la chamuya nacho
jaja
putos recien llego y no hay nadie en el irc :evil:
alduu tenes q exagerar en todo…tenes 10 aldeanos…hace 80… tenes 20 de ejercito hace 100…
pd: me acabo de dar cuenta q sigue el MORENS TRAIDOR DE ETIQUETA…eso deberia ser borrado
HIJOS DE PUTA ME VOIY A COJER 1 x 1 PUTOS
lega borracho :roll:
Jajajajajjjjj
a mi me cojen al toke
Tranqui. Nada que ver :).
lega, de feudal a castillos creas solo 3 aldeanos?
Ajam.
http://www.turiver.com/foros/juegos/47541-age-empires-conquerors-gallo-mal-organizador/185.html
yo paso con 42 o 43 y aun asi soy horrible
Lega pasa el torneo al sabado a la noche asi puedo jugarrrrrrrrrrrr
Mepa que si… quizás si. Después hablo con los chicos a ver si el Sábado pueden.
Estoy de acuerdo con pasarlo al Sábado.
Lo digo acá porque no veo a nadie hablando en el Irc. :lol:
me fui al choto, record para mi. A LOS 30!!! En Imperial + atacando :).
ahí saqué la de morens traidor:oops:
graciaaas!
a q se debio el cambio??
porque lo pediste y estas jugando al age… asi que por ahora te salvas… cuando te vayas, volver a la traicion, no tenes perdon (?)
jajaja… no creo q deje el age… a menos q cambie la pc y me ande el pes :P:P:P