Si las alabardas de igna y Morens, me bajaron todooooos los paladines.
Igual mira el puntaje, yo habia matado mas unidades y tenia como 30 k de oro para sacar a mansalva :twisted:
Si las alabardas de igna y Morens, me bajaron todooooos los paladines.
Igual mira el puntaje, yo habia matado mas unidades y tenia como 30 k de oro para sacar a mansalva :twisted:
para para…
1º)era mi vuelta despues de una inactividad larguisima…
2º) (Y MAS IMPORTANTE) el primer GONCA q puso murallas fue jario…q temia por el pobre morens q es un desastre ja
3º) felicitaciones al equpo q hizo todo lo posible por ganar…no encontrabamos el momento…pero bue como dijo gallo GANAMOS poruqe nosotros hicimos mejor algo…ellos no supieron como entrar…nosotros supimos como defender…GA NA MOS!
la concha de mi hermano que ayer me cago la pc X(
:lol::lol::lol:
jajajajajajaj
Que ganas de jugar age la puta madreee.
Estoy en el laburo … lo tengo instalado, pero no tengo el IRC … tampoco da mucho igual a esta hora jaja
Jajaja no xD pero a la noche quiero vicear maaaaaaaaal. La partida que jugaron ayer, me dió muchisimas ganas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
T O D O S P U T O S
Qué querés acá? Facho hereje. Bien que al principio jugabas con nosotros. PUTO y traidor.
jajajaja esperaba ese comentario
aguanten los traidores y las putas
Perdón PERDÓN, Qué hace Facho acá? :lol:
Me acuerdo de esa época en la que Facho era Messi y yo era un 4 de copa.
Facho jugaba al age… este país da para todo
Dicen que gallo no postea porque le da verguenza dar la cara después de la partida de ayer …
El Age está volviendo a nacer, estamos reclutando viejos jugadores y los que no quieren volver se van a querer matar!
No seas caradura hice una muralla para que no pasaras y me dieras tiempo a sacar las unidades, en cambio al primer ataque mio ya habías hecho mínimo 20 murallas.
“No encontrabamos el momento” JAJAJA No atacaron NUNCA porque no se animaban.
Sinceramente, el único ataque que ví yo de ellos, fué cuando Nacho al principio cuando Nacho había ido a atacar a Igna. Pero rebotó y contraatacaron ellos. Le entraron pero no les dió la nafta. Después constantes ataques del team de Jairo-Millo-Nacho, que no prosperaron…
Yo diría que fué un empate ya que ninguno se sacó ventaja de nada. Ellos defendiendo y ustedes atacando.
Ustedes saben ahora quienes festejaron el empate jajaja
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jugamos con uno que no jugaba NI UNA SOLA partida desde hace meses, no lo pudieron matar y me vienen a hablar de empate? 'jate de jode!
gallo anti futbol
falta uno y somos 8 :surprised:
190.176.245.180