Age Of Empires Conquerors

Igual yo no lei a nadie proponiendo que salga un age. Solamente algunas frases sueltas, y yo me ofreci a jugar. Pero bueno no salio, y me jui a jugar al PES, donde ya estaban organizados. Encima el Kvirc eran puteadas de mati, mas IP de luchi xd

Mati y yo avisamos varias veces.
La onda era jugar alrededor de las 12:30/1, pasado ese tiempo ya se desvirtuo todo :stuck_out_tongue:

Acá está la posta, yo jugaba al Pes y cada vez que veía el Irc era puteadas hacia o de Mati y Luchi tirando IP’s de CS. Si así quieren jugar bárbaro.

yo en un momento tire la propuesta y ni bola me dieron excepto millo que adhirio pero no prospero para nada la propuesta, despues me fui con mi viejo a comprar y cuando volvi me puse a mirar la tv total se caia de maduro que iba a pasar lo mismo de siempre

Gallo, ahi tenés que hacer lo que hacen en eR, moderás el canal, nombrás a todos, proponés age, y le sacás la moderación. Asi si que te van a dar bola…

Sobre que no sale yo no lo entiendo, debo ser el más predispuesto para jugar, pero ustedes siempre tienen problemas, o no lo bajan, o no lo instalan, o tienen problemas de puertos, etc.

Que buena partida viejo. Lástima que se me reinicio el puto modem. La ganabamos en 30min más… estaba sacando full catafractas jajaja.

Como la remontamos con Rama (el zorro). Cuando hicieron mierda al amarillo pensé que la perdíamos. Pero con huevo la remontamos :D.

Que verga por dios, ese mapa lo odio, hay miles de mapas que pueden salir al azar y SIEMPRE sale ese que no tiene arbustos y estamos todos pegados.
Tenían LAS Civilizaciones, empezamos bastante bien defiendonos del primer ataque y después contratacando pero no nos dió la nafta para seguir arrasando.

Caradura.

Che hoy si sale más tempranito, meto a mis 2 amigos pa jugar. Algo es algo jajaja

DALE QUE MAÑANA SALE EH!

Esto ya murió mepa…

Si no te vimos nunca en el Irc. :confused:

Y en la semana se que es jodido. Pero el viernes es donde tendría que salir alguna partida y no sale. Entré este viernes y como no salía me fuí.
Igual que no entre no quiere decir que no juegue. Ferpu me aviso un día de semana por msn y entre yo con un amigo.
A Nacho tmb le dije que me avise cualquier cosa.

nooooooooooooo ¿en serio? no te lo creo :lol:

Bue jajjaa pero ahora del todo. Las últimas veces algunas se jugaron. Pero ahora ya no, nada. Somos muy pocos para jugar, 3 o 4 como mucho. Y no rinde jugar así…

bah, quizás juegan pero no lo se (?)

yo creo que la ultima fichita hay que apostarla para las vacaciones de invierno :stuck_out_tongue:
puede pasar 2 cosas:

1. se van de vacaciones y menos que menos sale age.
  2. Hace frio y ni da salir, asi que jugamos age.

jajaja pero falta mucho para las vacas… entonces el age entra en receso? xD

Pero digamos que no cuesta nada entrar al Irc.
Fuun lo dijo millones de veces que el Irc no ocupa ni requiere nada de memoria como para que trabe algún juego, entonces no se entiende porque no entrás.
Y si justamente queres “incentivar” a los demás para que juguen tendrías que estar ahí para que por lo menos se arme algo, no somos adivino yo que se quienes son los que están disponibles para jugar y que no estén en el Irc, nadie me avisó de eso.
La verdad que no encuentro una finalidad o una razón para no entrar, si es por requerimiento de memoria en la pc; Fuun lo explicó miles de veces que podes estar jugando al juego más pesado del mundo que no te va a molestar. Y esto último va para muchos que piensan que el Irc te quita memoria a la maquina. Miralo a Igna está 12 horas mínimo en el Irc y no le pasa nada.

entra? ya entró hace bastante

Pasa que en el horario de las 8 hasta después de las 11 maso menos, no estoy casi… tonces al pedo lo voy a tener open. Pero Jairo incetivarte a vos? Yo se que te prendés al age, nacho tmb, ferpu si está tmb juega… pero pasa después quién más juega??? Mati está en ortiva :confused:. Igna está con la facu y es entendible. Gallo está siempre tarde.
Y si, tenés razón. Voy a entrar en el tiempo que este y bueno, si sale alguna partida, buenísimo. Yo algún amigo pa meter casi siempre tengo.
Pero la fija sería que los Viernes, alguna partida se juegue. Nada más :).

Acá los tenés, convencé alguno. :lol:

Legalizenla
Locopoco
Bernat
el presi
Morens
el_gallo_carp
Jairo
Fuun
Millonario80
beenji
ferpu