Jajajaa Lea le dijo a gallo que yo era el celeste xD
rocky balboa :0
lega puto me re chamuyo… como dsp te chamuyo luchok a vos :lol:
Me tenes que desbanear del chat…
jajajaja decía mauche man, jajajaj como va a ser ella :mrgreen:
no fuiste vos el que pediste el ban? ademas no te conectaste al rato q te banee?
mauche no suena a nick de hombre u.u
Jajajajajajajajaj que cago de risa ayer
Alfinal creo que no me chamuyo no me anda nose
Up…
Pd: El Viernes saleeeeeeeeeeee?
Seeee si algunos no se quedan dormidos esperando la partida puede salir, Que no suceda como hoy y el otro día. :evil:
Ya puedo jugar… incluso puedo crear las partidas jajajaj :oops:
si no se ponen en putas sale
Cómo quién Gallo? ajajjaa.
Pd: Hoy me comentaron que iba a salir una partida pero fail… What happen? :surprised:
Hay muchas que se ponen en putas y no les interesa jugar. No doy nombres porque no me dicen Fuun, ellos ya saben quienes son. :naca:
PD: Millo hizo la gran Fuun, desapareció.
Quiero una buena excusa Millo de lo que hiciste hoy. Las razones que valen son:
- Se te murió un familiar y te tuviste que ir urgente.
Sino no es justificada tu desapareción.
no di nombres pero nunca falta uno que cumpla ese rol :evil:
El Viernes seguro le aviso a un amigo de última si faltan players. Y le voy a romper las bolas a Benji para que baje el age.
Igna ya lo bajó?
ajjajajajajaja
Pd: Qué le había pasado a Fuun al final ? Esa vez que colgó mal jajaja
El pelotudo de Igna finalmente lo bajó pero no lo instaló todavía, se convirtió en un buen lector desde que está en la Facultad.
Y Fuun ese día se quedó dormido en la silla esperando que salga la partida. El cansancio lo mata. (?)
Puta madre hoy es feriado acá y quería aprovechar a jugar un puto Age.
Yo los viernes no puedo jugar, curso al otro día :oops:
Yo ayer entre 2 veces a la partida, y estuve esperando para largar, me puse numero y todo, y no largaban nunca mas.
Lega, la otra vez palme esperando a que salga, estaba re cansado :lol:, encima cuando desperte dije “uh el age”, pero ya estaba recontra terminado, me desperte a las 4:30 de la madrugada xD
El viernes ahi estaremos a la noche, mas vale que sean varios y QUE JUEGUEN, PUTOS.
JAjajajajajajajajajja :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
La verdad que si eh… la otra vez que yo no pude entrar, estuvieron como 1 hora para largar la partida… PILAS MUCHACHOS! :twisted: