Estuve pensando bien algunas cosas, pelotudeces mias, pelotudeces de los demas… y mas alla de los ya conocidos problemas que tuve con algunos, creo que es estupido y banal seguir asi.
Lo que quiero decir, es que mis problemas con esa gente, de mi parte, van a quedar atras, ya esta, somos gente grande y cualquier cosa que paso en el medio, por mi parte, queda zanjada.
Entonces, y habiendo tomado una actitud algo pelotuda para la gente con la que siempre estuve, voy a volver… pero no a jugar (o tal vez, una que otra vez, si, pero estoy cortisimo de tiempo), sino al IRC, a compartir ratos y pelotudeces con ustedes.
Asi que, pido disculpas a quienes moleste y jodi con mis cosas, ellos saben quienes son. Y a los demas, me pueden tirar la goma :lol:
Estallé con el final. :lol:
Por mi parte ya aclaré todo por privado los problemas, así que nada más que agregar.
Siempre es bueno tenerte, necesitamos un BOOM en el Irc para revertir la situación animica de todos (?) Jugar en estos momentos estás pidiendo mucho, pero si algunos se ponen las pilas podemos volver.
No dejemos que el Pes nos gane, se quieren llevar a varios. :surprised:
Y vos qué esperas? que se acabe el mundo en el 2012 para jugar? pero la puta madre el primer día que jugué pasé pero una vergüenza TERRIBLE y me la tuve que bancar (lo mejor es que me supieron bancar aunque era pesimo :oops: no como JulíanRP que a las dos horas lo volaron a la mierda), y vos que estás siempre dando vueltas por acá no queres jugar, ponete las pilas y por lo menos entrá al Irc, ya te dije cualquier cosa que necesites tengo la una guia donde explica paso a paso como entrar.
Y vos también Nuckle la puta madre, que esperan para entrar? que vaya hasta Entre Rios y les haga el click en conectar ahora y aceptar? dejense de romper las bolas!
Me hizo un click en la cabeza me levanté distinto hoy. (?)
No lo tiene, le pasé el link 20 veces y nunca lo descargo.
Yo por ejemplo todos mis juegos (Age, Pes, DMTP) los tengo a todos en un CD como una reliquia.