Age Of Empires Conquerors

Jugamos el 2 , Age of Kings con la extension (Conquerors).
Buscalo por internet (taringa?), sino debe haber el link de descarga en algun lugar de este thread.

Cc. Acá !

dale aprovecha para bajarlo vos tambien pajero
(o ya volviste :stuck_out_tongue: ?)

Jajaja na, ya fué jajaja.

Dale Lega si salen partidas TODAS las noches. :stuck_out_tongue:

Dos partidas mias. :cool:

Igna, Matur, Jairo Vs Nacho, Millo y Mati.

Nacho, Igna, Millo y Jairo Vs Amigos de Igna

Ah vos tambien? no sabia, mira xD

Se fue por problemas tecnicos, porque no podía entrar a las partidas, no ABANDONO como hicieron algunos.

Che Lega pero si queres jugar y tenes problemas, me podes consultar eh :slight_smile:

Che jugamos 10 partidas mas aparte de esa, esta saliendo bastante seguido. Fuun si ayudas, necesito por el amor de dios que me ayudes a registrar el nick

Mas que lo que te explica el thread del IRC no puedo decirte, hasta tenes un paso a paso ahi.
Lo que si te digo, si por esas casualidades registraste bien (sin que te dieses cuenta) un nick y un password, estos se quedan registrados y no podes volver a ponerlos en una operacion REGISTER.

Bueno si tenes dudas anda al thread del irc, pero mas que lo que ya esta explicado ahi, mas facil, no la puedo hacer.

Listo fun me llego el msj a hotmail, ahora?

Sacado del tutorial del IRC:

“…Lo siguiente es esperar un rato hasta que llegue el mail de confirmación al mail antes puesto. Cuando llegue, copian el código que aparece en ese mail en cualquier ventana del kvIRC, le dan enter y su nick estará registrado.”

Sale 4vs4 falta 1

:cool:

Están saliendo partidas todo el tiempo??

todo el tiempo no, pero una por noche segurisiimo…

Una por noche? te quedas corto…

es que yo me acuesto temprano :lol:

Jajaja me están dando ganas de jugar de nuevo :F

Muy buena partida, miren lo que duro, imposible los persas