Age Of Empires Conquerors

Mierda, estoy ausente un par de dias y ya se ponen todas putas.
Agradezcan sean quienes sean que no estaba ese dia presente, o volaban varios bans, no soy tan permisivo como Igna xD

Vos Kilvax te dejas llevar re rapido, Nacho es asi, tenes que aprender a tratarlo, como a Fran :lol:
Despues me veo la partida a ver que onda.

Igual voy a estar sin pc hasta la semana que viene :frowning: se murio el LAN onboard de la mother y como soy jodido lo voy a ir a reclamar contra la garantia :stuck_out_tongue: asi que no age para mi hasta entonces.

P.D.: Lega abusador, mira contra el equipo de tR que te pones a jugar con tus amigos xD

Jajaja pero no tiene excusas Fuun. Ataque maso menos a la hora y media. No sabés la muralla que me clavaron Mati y Jairo… (map Oasis). Tuve que entrar por entre los árboles ajajaj.

Me quiero prender a una partida hoy para aprovechar que estoy en vacaciones… estoy instalando el age… a que horas jugamos??? se puede ya?:mrgreen::mrgreen:

Frutilla, después de las 6 empiezan a salir jajaja. Lee esto. Siempre estamos en ese chat : )

No puedo a esa hora, porque n se arma una ya???:cry:

Mm a esta hora no hay nadie mepa :|. Si no, a la noche sale all the time.

se me hace que frutilla es una Lega mujer :expressionless:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Esta bien:( si queres jugar mi ip es la 192.168.2.3 entra

porque?

poseidon es el dios del mar, zeus no me acuerdo , bla bla bla y lega es el dios del age, no le gana nadie :expressionless:

Entonces quiero jugar con lega

Lega seria como el ser divino del age :lol:

Frutilla, por que no podes a la noche?

Ha y no jugamos con ip de hamachi, jugamos con ip directa

Yo no etngo el hamachi, la ip que di es la normal de mi pc.

En la noche no se si pueda pero tratare… y mañana estare aca todo el día.

Bueno un dia a la noche que puedas, avisanos, sale casis iempre de noche

No Frutilla, la ip que diste es la ip LOCAL de tu pc.
Lo que necesitas saber es la ip WAN, o sea la direccion con la que “se te ve” en internet.

Anda a Inicio -> Ejecutar -> escribi, sin las comillas, “cmd”.
En la ventanita que te aparece, escribi, sin comillas, “ipconfig /all”
Y busca una direccion IP que no sea la que pusiste antes. Generalmente la ip WAN tiene los 4 octetos con numeros altos, y es diferente a 192.168.x.x.

Tenes otra forma mas facil de ver tu ip WAN, y es con el kvIRC, para eso segui el link que te estuvo pasando Lega.

Frutilla, jugas bien? Maso? O novata?

Dicen que tenés que empezar a tener miedo.