Mierda, estoy ausente un par de dias y ya se ponen todas putas.
Agradezcan sean quienes sean que no estaba ese dia presente, o volaban varios bans, no soy tan permisivo como Igna xD
Vos Kilvax te dejas llevar re rapido, Nacho es asi, tenes que aprender a tratarlo, como a Fran :lol:
Despues me veo la partida a ver que onda.
Igual voy a estar sin pc hasta la semana que viene se murio el LAN onboard de la mother y como soy jodido lo voy a ir a reclamar contra la garantia asi que no age para mi hasta entonces.
P.D.: Lega abusador, mira contra el equipo de tR que te pones a jugar con tus amigos xD
Jajaja pero no tiene excusas Fuun. Ataque maso menos a la hora y media. No sabés la muralla que me clavaron Mati y Jairo… (map Oasis). Tuve que entrar por entre los árboles ajajaj.
Me quiero prender a una partida hoy para aprovechar que estoy en vacaciones… estoy instalando el age… a que horas jugamos??? se puede ya?:mrgreen::mrgreen:
No Frutilla, la ip que diste es la ip LOCAL de tu pc.
Lo que necesitas saber es la ip WAN, o sea la direccion con la que “se te ve” en internet.
Anda a Inicio -> Ejecutar -> escribi, sin las comillas, “cmd”.
En la ventanita que te aparece, escribi, sin comillas, “ipconfig /all”
Y busca una direccion IP que no sea la que pusiste antes. Generalmente la ip WAN tiene los 4 octetos con numeros altos, y es diferente a 192.168.x.x.
Tenes otra forma mas facil de ver tu ip WAN, y es con el kvIRC, para eso segui el link que te estuvo pasando Lega.