Sry :P. Acá está.
Cambiá a la versión 1.0c no-CD.
Sry :P. Acá está.
Cambiá a la versión 1.0c no-CD.
ese es el crack no??? con eso ya puedo jugar en UN JUgador sin CD?
Lo que te posteó lega es el intercambiador de versiones, para que puedas jugar on-line con nosotros. El que te bajaste, no incluye una carpeta crack ?
ah pero, se peude jugar un jugador?
me andubo de 10…
La primera partida en nivel dificil 2vs2 sin trucos la gane por paseo.
VIEJO, SABADO A LAS 12, Y SOMOS 3 EN EL IRC, ESTO ES TOTALMENTE INAUDITO.
ahora apareci yo, somos 4
son todos una manga de putos no hay otra explicacion, vaaaaamos che que la noche esta en pañales y hay olorcito a age
entren entren al irc
daaaale putos entren!!
Tristisimo… desde la ultima vez que postie, somos 4 giles en el IRC… una verguenza.
Todos los que no estuvieron hoy (salvo Nacho que aviso que se iba a bailar), deberian entrar a la lista de los traidores.
… igual nacho ya esta en la lista mucho antes :lol:
como queres que avise que no voy a estar, si me fui de mi casa a las 16 hs y volvi recien?? habia llegado a mi casa, vale aclarar, a las 14 despues de haberme ido a las 8… o sea, no tuve tiempo de avisar… :evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil::evil:
presi vos tmb la tenes adentro… a la lista negra
yo estaba en capital, llegue recien
todos putos
:lol::lol::lol:
Yo recién llego. Perdón.
yo me fui a un cumple ( como dije en el irc :evil:)…pero prometi volver temprano y termine volviendo a las 6 am ajaja
Yo tengo el juego pero soy muy pero muy muy malo :lol:
No te preocupes, veni a jugar tranquilo que ese titulo ya tiene dueño, “juego con 22 pcs en dificil y gano”.
Para los demas, todos al rincon de los castigados con el bonete de “yo traicione”.
yo me fui a un cumple ( como dije en el irc :evil:)…pero prometi volver temprano y termine volviendo a las 6 am ajaj
“A las 1
estoy”
[b]Chicos, gracias por haberme invitado al grupo de la gente que juga al age, aunque yo la verdad nunac he jugado con ustedes:(…
He tenido mil cosas porque estoy por graduarme asi que el trabajo de grado y la practica profesional me quitan todo el tiempo del mundo, pero haganme aguante y dentro de poco estare con ustedes, me encanta el age, el conqueros el kings, el mithology y la expansion que es con los titanes es lo maximo, ojala que tambien podamos jugar esa…
que disfruten y espero que sigan jugando para que asi yo tenga la esperanza de algun dia poder hacerlo:mrgreen:
[/b]
Ojalá salga todo bien Frutilla. El Gallo quiere ser compañero tuyo en una partida de Age.