Yo te veia y veia el escudo
fijate de no tener activado el casillero “No Custom Skins”
Yo te veia y veia el escudo
fijate de no tener activado el casillero “No Custom Skins”
«Cuando no encontrás con quién jugar, te divertís haciendo explotar los cositos verdes para que hagan mierda a los más grandes»,
José Francisco de San Martín y Matorras.
---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:26 ----------
Fue :mrgreen:
Estuve unos veinte minutos en el podio, hasta que estando dividido me comieron.
Había otro que también tenía “River Plate”… ¿De acá era? :mrgreen:
Jaja, lo mejor es cuando sos grande y se te acerca uno masomenos de tu mismo tamaño a “jugar en equipo”.
Te tira una pelotita, vos le tirás otra haciéndote el boludo, cuando tu “compañero” se divide en 2 para comer a otro y se te acerca (Lo tipico que hacen siempre, el grande se come una mitad y rellena la mitad restante con la “W”), le comés la mitad a tu “compañero”, y en vez de rellenarlo con la “W”, hundís la barra espaciadora hasta el fondo del teclado para terminarlo de comer, e imaginás con una sonrisa en la cara como el otro boludito te debe estar puteando :mrgreen:
En el caso que el que se acerque a vos es más chico (También suele suceder), también te hacés el boludo, le tirás un par de pelotitas pero lo vás llevando hacia algunas de las esquinas, llegando ahí le tirás una pelotita pero bien contra la esquina, el otro tipo confiado de que no lo comiste antes, va a ir, y ahí lo acorralás contra la esquina y lo comés sin siquiera dividirte. Sino más rápido tirás una pelotita cerca tuyo (Y lejos de él), el otro se acerca confiado, y ahí lo comés dividiéndote en dos.
Los odio, si estoy a punto de morir contra 2 forros que están jugando en equipo, antes de morir hago todo lo posible para llevarme al que quedó chico por ayudarlo al amigo, así por lo menos me llevo a uno. Y en la siguiente vida juego específicamente a tirarle pelotitas verdes al que quedó vivo.
una ves que me divido me puedo volver a juntar?
Si, te unís solo después de un tiempo.
Lo estoy jugando ahora que estoy por vender mi PC y la tengo recién formateada. Es adictivo aunque tarde o temprano la pecheo.
Bueno, veo que todavía sigue entrando gente nueva. Voy a hacer una mini-guía para los que recién empiezan:
Después de jugar varias partidas, me di cuenta de que el juego se divide en 3 etapas:
1º - Fase de recolección: Empezás siendo chico, nadie te va a querer comer, y vos no podés comer a nadie, así que no te queda otra que comer pelotitas. Yo recomeindo ir a las opciones y habilitar el “Show mass” (Y de paso el Dark theme jaja), e ir comiendo pelotitas hasta llegar a 200 o 250 de masa (Simpre escapando de los demás, hasta te podés proteger estando al lado de alguno del Top 10 que no te van a tratar de comer a vos porque sos demasiado chico para ellos, y los que son “Medianos” no se van a acercar teniendo uno “Grande” tan cerca, también te podés proteger con los virus -celulas verdes-). Esta es la etapa más aburrida del juego, pero con paciencia, es preferible jugar una buena partida larga antes que 5 partidas yendo a los bifes y muriendo rapido.
2º - Fase agresiva: Una vez que tenés 250 de masa, podés empezar a buscar a los que tienen aprox. 100 de masa.
Consejos:
NUNCA pero NUNCA ponerse a perseguir como enfermo a alguien un poco más chico que vos, si es más chico se va a mover más rápido, y no lo vas a alcanzar nunca; y lo más probable es que uno más grande los termine comiendo a los dos.
SIEMPRE buscar de comer (Siempre que hablo de comer es dividiéndote con la “Barra espaciadora”) a más de uno al mismo tiempo. Si vos tenes 300 de masa, te vas a dividir en dos masas de 150, si con esa masa de 150 llegás a comer a 3 de 100 de masa cada uno, terminás con una mitad más grande de lo que eras vos al principio, generalmente hay que buscar eso. Uno cada vez que se divide queda muy expuesto, así que tienen que jugar a lo seguro, simpre buscar de comer a 2 o 3 que anden juntos, o a alguno que esté dividido en 2 partes. Otro recurso que tienen es encerrar contra alguna esquina (Si el otro es más chico que vos), y comerlo sin la necesidad de dividirte en dos.
En esta etapa la mayor parte del tiempo vas a estar dividido en dos partes, cuando estás en esa condición, SIEMPRE hay que escaparse de todos. NUNCA dividirse en más de 2 partes, si tenés un monitor de los “pantalla plana” (Formato 16:9) vas a tener más visión para los costados que para arriba y para abajo, moverse siempre para los costados, escapando de todo. Ponete a comer pelotitas y a escapar hacia las esquinas hasta que te vuelvas a unir en 1 celula y ahi salis a comer de vuelta.
3º Fase pasiva - Cuanto tengas más de 1000 de masa vas a ser muy lento, vas a estar en el Top 15 de células, la mayoria no te va a poder comer si vos estás entero, pero si te llegás a dividir te van a ir a buscar todos. Alejarse de los “virus” porque si te meten uno chau, te empizan a aparcer pirañas de todos lados. Dividirse únicamente si lo que vas a comer te va a dejar con una mitad lo suficientemente grande como para no quedar jugado. Jugar mucho con las esquinas, vas a ser lento pero grande, a uno un poco más chico que vos, si lo acorralás contra una esquina no va a tener forma de esquivarte. También sirve la táctica que explqiué la pag. anterior, de “hacerte el amigo” tirando un par de pelotitas, y cuando el otro se confíe te lo comés. Y en este tamaño conviene tirarle virus a otros que sean más grandes que vos, porque gastar masa en eso no te afecta tanto que cuando sos mediano en tamaño.
Bueno creo que eso es todo, a mí jugando así casi siempre llego al Top 10 jugando solo.
Acabo de tener la partida mas épica desde que juego esto:
Primero, desde que me puse “Van Gioni” que siempre jugando solo en 10 minutos ya estoy en el Top y en 20 estoy primero… esta vez llegue a casi 7mil de masa. En una me divido en 2 y como, pero una bola me queda muy chica y aparece “El Lea!”, seguro un pimentero, que debería tener calculo 5mil de masa y entonces me sigue, quedo a un costado donde termina el mapa y no me queda otra que sacrificar la bola chica, con la mala suerte que subo y estoy en una esquina, no me queda otra que dividirme en 6 con la mala suerte que aparece un mediano que me puede comer… conclusión, termine como una bolita de 50 de masa…
Me calente, jure venganza y a empezar de nuevo, ahora mi objetivo era solo encontrarlo y tirarle bolas verdes pero soy malo apuntando y cuando lo vuelvo a encontrar veo que hizo amistad con una bola sin nombre, confirmado era bostero. Decido ir tranqui y no buscarlo sino volver a ser grande. La suerte volvió a estar de mi lado y en un lugar había un montón de medianos como yo y metiéndome en el tumulto salí ganador y de 300 pase a tener 2100 de masa :mrgreen: Vuelvo a estar primero con eso y pienso, ahora si a buscarlo, y me encuentro con que ya no era tan grande y se hizo amigo de otro, voy despacito siguiéndolos sin estar cerca de un virus y en un momento el se divide llega a un costado y me acerco, pienso “es ahora, es por abajo Lucas”: Espacio, puntería perfecta al medio de sus dos pelotas, me lo comí enterito y el compañero huyo… 3500 de masa.
:banana_01::chupala:
Ahora se como se sintió Ramiro cuando hizo el gol en la bombonera.
Jajaja yo pensé que me tiraban pelotitas de buena onda, me querían morfar
Totalmente.
Vamooooooooooooooos!!! otro logro para este año dorado de River
Sin estrategia ni un carajo, solo con la barra para zafar cuando me estan por alcanzar. A puro huevo.
Ayer termine y me puse a mirar en modo espectador todo el mapa, y pasó algo bizarrisimo. La célula que quedó número uno abandono el juego, o se le colgó el servidor. Estaba unificada y justo en una esquina, sin pinches venenosos alrededor. Tenia suficiente tamaño para que sea muuuy dificil comerla (que mal sonó esto jajaja), por ende, llegaban celulas de considerable tamaño y simplemente no podían hacer nada. Quedó en en número uno inamovible una banda jajajaja, yo iba y volvia de hacer cosas del laburo y seguía ahí jajaja, le hice una captura…
Me pasó eso cuando estaba nro. 1, no abandonar o tirar gas sino que como que se perdio la conexión y cagué.
Jajaja un bajon cuando pasa eso.
Cuando encontras uno asi que podes “pincharlo” con un virus, se esparce diferente a lo habitual, es como que son todas bolitas pequeñas en una circunferencia perfecta, no se si a alguno le toco esto.
A mi me pasa siempre, que yo al entrar siempre me pongo de spect, y si veo que el lider es muy grande, apreto F5 y asi hasta encontrar servers que recien comienzan!! o la mejor: encontrar servers que se han tildado o no se que mierda, pero hay bolitas mas grandes de lo habitual y todos los players que estaban en ese server quedaron todos tildados, te haces gigante al toque :mrgreen:
Bueno, tambien queria avisarles que esta un toque mas jugable ahora porque he notado una actualizacion (POR FIN) en la cual lo que quieren evitar es que hagan la clasica de teams entre 2 que una vez que agarraban viaje NO LOS PARABA NADIE. Ahora cuando vos alimentas al otro se pierde mucha mas masa de la que se gana!!
Osea que mientras vas alimentando al otro, por mas de que coma y coma, vos estas en perdida…
Fue la muerte a los teams!
Ahora entro facil a cualquier server y lidero tranqui, a tal punto que me aburro y siempre regalo mi masa por ahi jajaja
Es cierto eso, los re cagaron a los teams, está bueno ahora, aunque también mas difícil crecer y si sos grande vas perdiendo masa mas rápido si no comes, tenes que estar mas activo, pero si te dividís muy seguido te exponés demasiado, no se ven muchos lideres con mas de 5000, a mi me re costó, bah de hecho fue de culo, yo estaba en 2do 3000 y dividido, el 1ro me quiso morfar se tiró dividiendose, justo me unifiqué y me terminó alimentando, después cuando huía el cobarde le tiraron unos pinches y lo carneamos entre todos
Colgué en capturar screen pero tampoco hice mucho mas 5300 mas o menos:
Hoy volví a jugar, llegué a tener 8600 porque justo había unos que estaban primeros y por querer comerse entre ellos terminé morfando a todos juntos jaja
Pero baja rapidisimo la masa de esos 8000 que tenia baje a 5000 porque era tan lento que no podia comer a nadie y lo que lograba aumentar bajaba al toque, baje hasta 3000 sin hacer nada y me aburrí.
No lo termino de entender al juego sorete este. Siempre llego a 500 de masa y desde ahí no puedo subir mas. Me tengo que dividir y empezar a comer por separado?
---------- Mensaje unificado a las 19:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:38 ----------
Me cagan los pelotudos que se cubren conmigo y me frenan y termina comiendo otro
Agar.io sale?
---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
estoy top 10 entren giles
Hace un par de días que me resulta totalmente injugable, no pasa ni 10 segundos que se congela mi célula y quedo ahí, servido para que me coman. Si zafo la primera vez, al ratito se congela de nuevo y fui. Empecé decenas de veces y creo que nunca pasé los 30 segundos. Justo cuando le estaba agarrando la mano y metiendo podio seguido