Quién carajo es 24?
Vi que le daba una mano a “River Plate”, y me terminó comiendo.
Quién carajo es 24?
Vi que le daba una mano a “River Plate”, y me terminó comiendo.
Mamá que manija esa última
Nos agarro justo el Nº1 la puta madre.
Chinos/Japoneses de mierda.
¿O son ustedes que pusieron River en japonés? :mrgreen:
En donde estan?
roni-brazil va primero?
No, un tal TOTO, seguido de knock knock
Estas seguro que la escribiste bien por que sale There was a problem joining that party, please make sure the code is correct, or try creating another party
Back
Sí, estaba jugando ahí… hasta que me hicieron mierda.
Me aburri de este juego de mierda, no lo juego nunca mas de no ser que sea por skype y de a minimo 3 personas, es muy facil dominar la sala, uno crece, otro lo va alimentado, y otro se la pasa buscando a los demas del top10 por la sala, cuando los encuentra le va a tirando a los otros 2 donde estan y listo, lo van a comer de a 2
Vengo a realizar el siguiente descargo:
La concha de sus madres a todos aquellos que jueguen en equipos dentro del modo FFA.
¿Quieren jugar en equipo? Métanse en “Teams”, pelotudos.
Fin del comunicado.
+100000000000000000000000
Yo generalmente al principio no me arriesgo a dividirme para comer a otro porque quedás muy jugado, pero cuando veo a uno que tiene de nick “W = equipo” o “Ayuda y te ayudo” me chupa un huevo si después me come otro, pero a esos los trató de comer siempre, sacan lo peor de mí, los odio.
Otra que hago es ponerme al lado de uno de los del Top, y cuando traten de comer a otro grande, que generalmente el que lo está ayudando le pasa casi toda la masa y queda chiquito, voy y lo como a él.
Gente de mierda.
Son unos hijos de mil puta.
alguien? dos brazucas me mataron, son unos hijos de puta
:mrgreen:
No era que no jugabas mas? :lol:
Lo lei al pibe que revivio el thread y me tento, que bueno que soy
Avisen si alguno juega.
Masomenos…