Agar.io (Juego Adictivo)

Ahí voy, soy Djoker Nole TR

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------

Me fui porque tenia mucho lag, es increible como en algunas salas tenes 800 y sos top10 y en otra tenes 1700 y ni figuras

---------- Mensaje unificado a las 03:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

:mrgreen:

alguien?

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Nos comimos a un “■■■■■ cagón” y un “aguante boca” :lol: ni imaginación tienen para los nombres los simios estos

1 me gusta

Link?

---------- Mensaje unificado a las 00:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------

Soy el grandote que está en el extremo de abajo a la izquierda.
Estoy 10º.

no pasaste ningun link mostro

Estoy en el común, sin link

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Bah, me hicieron mierda.

40min jugando, casi 20 en el top10.
Llegué a estar 2º.

Hola mamá.

Ni RIVERPLATE ni alario me ayudaron. No juego mas

Hace rato que jugando solo no me iba tan bien… no vi a nadie salvo un VEGA a lo ultimo.

Si se aburren, intenten aguantar diez minutos en microbio sin pasar los 20 puntos.

En un momento hicimos trío (?) con TIRASTE GAS, ABANDONASTE y EL PANADERO jajajajaja

¿Alguien?

Yo

---------- Mensaje unificado a las 23:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

Perdón es este Agar.io
Agar.io
Agar.io

No te estoy encontrando.

Definitivamente si un compañero es imposible, llegue a 3ro y me comieron al toque.

el del celu comparte las mismas salas que el de PC? porq en la oficina lo bloquearon, asiq solo puedo jugar en el celu :evil:

Alguien?

Sale?? quién juegaaa

jajajaja re vigilantes

Me prendo, delen.

---------- Post Merged on 15-08-2015 at 00:27 ---------- Previous Post was on 14-08-2015 at 23:33 ----------

Soy River Plate

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:27 ----------

Estuve 1º por un rato, brasileros putos que juegan en equipo…
ESCONDEN LAS PELOTITAS, CAGONES.

Me comí a un bostero 3 o 4 veces :mrgreen:

Intente encontrar a ese Tevez pero antes unos putitos que jugaban de a 3 me comieron la mitad…