Agar.io (Juego Adictivo)

Quién es fue la policía?

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Estaba encima de aprox 4 bosteros de pbj, me morfe a uno y después me mato un pelotudo pero no del foro bostero

---------- Mensaje unificado a las 23:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Ah, soy Sobri deOsvaldo

Sale skype otro día?

sea quien sea fue la policia, me acaba de demostrar que no sabe jugar, te di todo lo mio porq te habia comido sin querer y me comes y encima cerca de un pinche y explotas en mil partes y te comen todos, mamita…

1 me gusta

Aparte no apreta w el forro, es gigante y no comparte

---------- Mensaje unificado a las 23:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

Hay uno de PBJ entre los 3 primeros que asco

Te seguí y me llevaste a un lugar lleno de cosos verdes y veníamos bien… no digas que no se jugar. Ahí me mande una cagada te tendría que haber pasado todo con w pero venían dos enormes atrás y en el momento solo se me ocurrio dividirme.

Bueno, te perdono, yo no te lleve a ningun lado igual ajajaj. Que sea la ultima vez (?).

Tengo la teoría de como los bosteros no pueden ganarnos nada, entran al foro a ver en q sv estamos jugando para meterse, son riverdependiente estos muchachos, en todo.

---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------

agar.io/#BTXGY gogo

Es que hacen eso. Debe ser el putito que juega como FERCHO PBJ, no sé para qué quiere jugar con nosotros si lo único que hace es correr y esconderse como un cagón. Después el otro chimpancé de JAVIER PBJ ayuda a cualquiera que pase para ver si te pueden comer porque no le da la nafta. Ni el cerebro.

53 minutos sin perder, el enfer

---------- Mensaje unificado a las 04:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:10 ----------

Ese :smiley: fue el que me comió, quedó primerisimo

No dan mas de pelotudos

Hace un montón que no juego a esta mierda, esto fue lo máximo que hice:

Si llegaron al primer puesto jugando solos son grosos de verdad, los felicito.

Antes había menos haciendo equipos, era más fácil. Ahora es imposible encontrar un sv que no haya gente jugando de a 2.

1 me gusta

Ayer entre como RiverPlate, me estaban a punto de comer y otro RIVER PLATE, me salvo :lol:

1 me gusta

quien juega loco. pasen link

Recien entre a ver que carajo era esto, no entendi una chota

agar.io/#SYYJH

1 me gusta

Joko, soy CATA tR buscame

ta lleno de gigantes igual ese jaaj

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Agar.io aca

http://shittygames.tk/chanogeddon/index.html

Un pinball de chano de tan bionica ajaja. Le pegas con portones y cuando pierde lo cagan a trompadas :mrgreen:

1 me gusta

Nunca me voy a dejar de sorprender lo hijo de puta que puede ser la gente jajaja

1 me gusta

gogogo