sea quien sea fue la policia, me acaba de demostrar que no sabe jugar, te di todo lo mio porq te habia comido sin querer y me comes y encima cerca de un pinche y explotas en mil partes y te comen todos, mamita…
Te seguí y me llevaste a un lugar lleno de cosos verdes y veníamos bien… no digas que no se jugar. Ahí me mande una cagada te tendría que haber pasado todo con w pero venían dos enormes atrás y en el momento solo se me ocurrio dividirme.
Bueno, te perdono, yo no te lleve a ningun lado igual ajajaj. Que sea la ultima vez (?).
Tengo la teoría de como los bosteros no pueden ganarnos nada, entran al foro a ver en q sv estamos jugando para meterse, son riverdependiente estos muchachos, en todo.
---------- Mensaje unificado a las 03:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:12 ----------
Es que hacen eso. Debe ser el putito que juega como FERCHO PBJ, no sé para qué quiere jugar con nosotros si lo único que hace es correr y esconderse como un cagón. Después el otro chimpancé de JAVIER PBJ ayuda a cualquiera que pase para ver si te pueden comer porque no le da la nafta. Ni el cerebro.