Agar.io (Juego Adictivo)

No encontré a nadie tampoco, digamos si vamos por norte o sur al menos, o un cuadrante(?)

VAMOS A COGERNOS A LOS BOSTEROS LOCO DALE

---------- Mensaje unificado a las 21:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:43 ----------

FUNES DIOS LA PUTA MADRE SABES JUGAR DE A DOS LO COGIAMOS A FERCHO CABJ

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------

Estoy exaltado porque son bosteros jaja

Yo le comí una parte, pero era imposible porque se estaba juntando y era más grande que nosotros. Además estoy todo laggeado, no sé qué onda.

¿Che dónde mierda están?
No los encuentro.

Soy Panadero.

No me baneen, no quiero joder, solo pasarles link de donde estamos. Entren aca Agar.io

Hola, hay alguien?

habría q armar un grupo de skype

Acá hay un bostero de PBJ: Agar.io

Si se ponen Panadero como nombre de usuario, como yo, no duden en buscarlo y escaparse.
Para joder nomás.

PASEN LINK

DALE VIEJO QUUE CARAJO ESTAN HACIENDO UN SABADO A LAS 3 DE LA TARDE

Alguien jungando?

Linkkk

Ojalá mueran todos los pelotudos que ponen “Ayuda y ayudo” y esas forradas

TIRASTE GAS entra a la cancha, compañeros.

Acabo de quedar 4° con TIRASTE GAS. No manches el nombre (?)

(Que me cagaste) jajaja

Pasen LINK!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Soy #NoFueCorner, ahora sí.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

Me crucé a Barohuevo TR.

Y después me comieron.

1 me gusta

Estaba en un SV, segundo comodísimo y se fueron todos.

ABANDONASTE me llamaba jajaja

Pasen link chicas

jajaja “river” nos morfo ese, era gigante

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------

http://agar.io/#8D7MN

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Se cayó el otro

agar.io/#GVC3D

1 me gusta