Yo soy Raul Carp :mrgreen:
Perdón chicos, pero llego el loquito de la escuela y tengo que bloquearle el juego, me llega a ver jugando y se pone terrible jajaja
NO se los muestren a los pibes mas chicos, que es muy adictivo el juego jajajaja
Schmeichel me cagó, la puta madre :mrgreen:
¿Como hago para volverme a “fusionar” cuando me separo con la barra espaciadora?
[MENTION=50328]ps92[/MENTION]; Perdonameeee! Fue sin querer. Es que te vi aparecer por abajo y ni leí el nick, me mandé a comer.
Yo estaba jugando con mi hermano y en un momento te vimos y le dije “A ese no lo comas que es de tuRiver” :mrgreen:
Tenés que esperar creo que 30seg, lo ideal sería darle la masa mas chica a algún compañero para no quedar vulnerable
Tiene que pasar un rato.
Miro el título y leo Alario.
BASTAAAAAAAAAAAAAAA QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAAAA!!!
yo era rengo putito :lol:
Si crean una partida, tiren el link.
Y si no se ponen el nombre del foro con el “tR” adelante o atrás, avisen quiénes son.
Tiren link que no doy más, no llego a las 10
link
Esta comenzó hace 7 min, no están muy grandes todavía… pero me acaban de sacar el 1er puesto :((((
Sigue vigente esa?
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Ah, ahi me meto en esa
La puta madre mira hasta donde llegue y no era primero aun…
5º con Gula Aguirre TR
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
4º
---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
3 veces me tiraron pinches, que hijos de puta boludo
Da para jugar? eladic soy
alguien?
si sale ya me prendo
Primera que juego en el dia, fue ALTA partida, agarre terrible racha comiendome a muchos de tamaño parecido al mio y llegue a estar 2 con 3000 y pico, despues me comieron absolutamente todo y me quedo solamente una celula viva de 500 aprox, con es volvi a estar 2 y me comio entero el primero, ese hdp viene primero hace mas de una hora